Banco Falabella presentó intermitencia para uso de tarjetas y canales digitales

La app, web, transferencias y tarjeta de débito y crédito CMR de Banco Falabella presentaron intermitencias la tarde del viernes.
Banco Falabella

Durante la noche de este viernes Banco Falabella confirmó que existieron intermitencias para operar en su sitio web, aplicación móvil, transferencias electrónicas, compras con tarjeta de crédito CMR Falabella y de débito Banco Falabella.

Según reportes de usuarios en Twitter, las dificultades comenzaron pasadas las 18:00, mientras que la entidad reconoció las dificultades a las 20:04. A través de esa red social, la institución financiera señaló que “estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generarte”.

Además de las dificultades para operar, algunos clientes reclaman la existencia de compras que aparecen duplicadas, o transacciones que fueron rechazadas en los POS en los comercios, pero que de todos modos aparecen en sus cartolas.

Los reclamos se acumulan durante esta tarde en las redes sociales

Se trata de la segunda gran caída en los sistemas de Banco Falabella en lo que va de abril. La última falla masiva se presentó el pasado 17 de abril, cuando fallaron su aplicación móvil, sitio web y se vieron interrumpidas algunas transacciones. La incidencia en esa oportunidad duró cuatro horas y media.

Un usuario en Twitter, identificado como Ale Ortiz, lleva un seguimiento de las caídas en los servicios de la entidad: Asegura que es la décima ocasión en el año, y la cuarta en lo que va de abril. Según sus cálculos, Banco Falabella presenta una incidencia cada 11,8 días durante 2023.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir