Fundado por el periodista Maximiliano Valdés, Chócale es el primer medio económico centrado en el consumidor en Chile. Su marcha blanca comenzó el segundo semestre de 2018, y fue lanzado oficialmente en enero de 2019.

Diariamente te presentamos los mejores análisis y noticias para mejorar la toma de decisiones en tu casa y en la vida diaria. Nuestros contenidos están centrados en banca, viajes, consumo y tecnología.

Aquí encontrarás guías para aprovechar los programas de fidelización de tu banco o de tu tarjeta de crédito hasta consejos para ahorrar en tu próximo viaje, tips para tu cuidar tu auto, datos sobre los mejores planes de celular, información sobre créditos bancarios y muchos temas más. En definitiva, hablamos de bancos, consumo, retail, tecnología, telecomunicaciones, móviles y actualidad del consumidor.

Si bien el contenido de Chócale tiene un enfoque local, muchas de nuestras guías y recursos son útiles también para usuarios extranjeros que nos visitan. Actualmente nuestro equipo está formado por tres miembros.

Contamos con una guía de compromisos y lineamientos editoriales que rigen nuestro funcionamiento como medio de comunicación, respecto a conflictos de interés, transparencia, políticas publicitarias, gestión de los datos, entre otros.

Identificación del medio (Ley 19.733)

Razón social: Maximiliano Valdés Cristi y Cía. Ltda.
RUT:
76.903.695-4
Director y representante legal:
Maximiliano Valdés C.
Dirección: La Capitanía 80, Las Condes
E-mail: [email protected]

Chócale realiza su depósito legal en la Biblioteca Nacional de Chile, de acuerdo a lo que establece la Ley 19.733 sobre las libertades de opinión e información y ejercicio del periodismo.

Contacto

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Contáctanos aquí