Cyber: SKY ofrecerá hasta un 85% de descuento en pasajes

Entre el domingo 3 y el miércoles 6 de octubre SKY ofrecerá pasajes rebajados, donde destacan destinos nacionales, además de Punta Cana y Cancún.
SKY Airline

La aerolínea SKY anunció una nueva versión del Cyber SKY, que considera hasta un 85% de descuento para vuelos nacionales y 38% en el caso de los internacionales. Además, viene acompañada de su nueva política comercial que permite el endoso, retracto y cambio de pasajes sin costo.

Las ofertas estarán disponibles para los usuarios entre el domingo 3 y el miércoles 6 de octubre, y permitirán volar entre noviembre y marzo. Entre las novedades, destacan destinos como Punta Cana, con pasajes desde $140.000 (ida y vuelta) y Cancún a partir de $156.000, ambos más tasas de embarque.

“Las personas no solo encontrarán pasajes con grandes ofertas, sino que, además, tendrán la libertad de poder decidir qué es lo que quieren hacer con su ticket, si es que posteriormente no pueden volar. Podrán retractarse de la compra, endosar o bien cambiar los pasajes sin costo adicional”, explicó Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY.

En ese sentido, Serrat señaló que la compañía está trabajando para que sus pasajeros no solo tengan la posibilidad de comprar pasajes a precios convenientes, sino que también puedan disponer de sus tickets con mayor libertad, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Además, SKY anunció que durante el CyberSKY se lanzarán “Precios Relámpago” a destinos como Copiapó, Calama, Concepción, Puerto Montt, Bogotá y Sao Paulo, con preciso sorpresas. Estas ofertas se activarán en cualquier momento durante la campaña y estarán disponibles solo por tres horas.

En tanto, entre el lunes y el miércoles y durante dos horas, la aplicación de SKY también tendrá habilitado un 10% de descuento.

Por último, los clientes del Banco de Chile y Banco Edwards podrán acceder a un 10% de descuento adicional durante la jornada del domingo 3, al momento de pagar utilizando el botón de pago de la entidad. El beneficio es válido para tarjetas de crédito, débito o canje de dólares premio, y no aplica para las tasas de embarque ni impuestos.

Las ofertas que ofrecerá SKY a partir de este domingo se suman al Cyber SMART de JetSMART, que comenzó el viernes 1; y a lo que hará LATAM Airlines a partir de las 00:00 del lunes, considerando su participación oficial en el Cyber Monday 2021 de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). En el evento también estará la española Iberia, además de diversas agencias de viaje y proveedores turísticos.

Las ofertas de SKY para este Cyber SKY 2021

Conoce los valores que estarán en promoción durante el Cyber SKY entre el 3 y el 6 de octubre de 2021. Estos precios son por tramo, no incluyen tasas de embarque ($5.867 en vuelos nacionales) y corresponden a la Tarifa Zero, que incluye un asiento aleatorio, un bolso o cartera de mano (que debe caber bajo el asiento) y una chaqueta abrigo. Siempre podrás añadir servicios adicionales durante el proceso de compra o después.

DestinosPrecio promocional
Santiago – Copiapó
Santiago – La Serena
Santiago – Concepción
$1.990
Santiago – Calama
Santiago – Temuco
Santiago – Valdivia
Santiago – Puerto Montt
Balmaceda – Puerto Montt
Antofagasta – La Serena
$5.990
Santiago – Iquique
Iquique – La Serena
Santiago – Antofagasta
Calama – La Serena
Santiago – Osorno
$7.990
Santiago – Arica
Santiago – Balmaceda
Santiago – Punta Arenas
Puerto Montt – Punta Arenas
Santiago – Puerto Natales
Puerto Montt – Puerto Natales
$12.990
Promociones de vuelos nacionales del Cyber SKY de octubre 2021.

Además, estas serán las promociones para destinos internacionales:

RutasPrecio promocional
Santiago – Mendoza$7.800
Santiago – Buenos Aires$15.600
Santiago – Lima$19.500
Santiago – Rio de Janeiro$62.400
Santiago – Sao Paulo$42.900
Santiago – Bogotá$54.600
Santiago – Florianópolis$50.700
Lima – Punta Cana$70.200
Lima – Cancún$78.000
Promociones de vuelos internacionales del Cyber SKY de octubre 2021.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir