Cyber Monday 2021: Ofertas en pasajes, hoteles y seguros para volver a viajar

Ofertas Cyber Monday 2021 en viajes

Falta muy poco para el nuevo Cyber Monday 2021, una ocasión ideal para comprar eso que tanto estábamos esperando. Una de las categorías que resalta esta vez es el turismo ya que gracias a la flexibilización de medidas para viajeros planear tus vacaciones en este evento suena a buena idea.

En este Cyber participarán solo LATAM Airlines e Iberia entre las líneas aéreas. Pero no te alarmes, porque dos aerolíneas low cost también tendrán sus propias jornadas de descuentos al margen del evento oficial. JetSMART comenzó el viernes, mientras que SKY Airline empezó hoy domingo con sus promociones.

En el caso de LATAM, las ofertas comenzaron el lunes a las 00:00. En esta oportunidad habrá más de 60 destinos en promoción, tanto para pasajes de pago como en canje con Millas LATAM Pass. Los usuarios también podrán encontrar paquetes LATAM Travel a interesantes destinos.

Por otro lado, varias agencias de viajes dirán presente en este Cyber Monday 2021. Entre ellas destacan Atrápalo, Turismo City, Viajes El Corte Inglés, Travel Security, Cocha, Viajes Falabella y Despegar.

También podremos encontrar ofertas en hoteles y descuentos en la contratación de asistencias de viaje.

Recordamos que el evento coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) comenzará el día 4 de agosto a las 00:00 y finalizará el miércoles 6 a las 23:59.

Las agencias de viaje tiran la carne a la parrilla

Prepárate, porque a continuación te haremos un resumen de las promociones y ofertas que habrá en el Cyber Monday 2021 pensando en aquellos que quieren volver a viajar:

La agencia de viajes Cocha ofrecerá hasta un 60% de descuento en viajes, paquetes y hoteles. La empresa tendrá facilidades de pago de hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, canje de puntos (por ejemplo, Itaú mantiene una alianza con ellos) y descuentos especiales con algunas entidades financieras.

Los destinos que contarán con mejores ofertas serán el Caribe, con hasta un 50% de descuento; Norteamérica, alcanzando un máximo de 40% de rebaja; y Sudamérica hasta un 30%. En Chile habrá promociones para viajar a San Pedro de Atacama, con 30% de descuento; y a Puerto Natales, llegando hasta el 25%.

“Para acceder a las promociones, se puede ingresar al sitio web Cocha.com, visitar las sucursales o agendar una reunión con nuestros consultores expertos que entregarán asesoría en todo momento y resolverán las consultas. Los pasajeros solo tengan que preocuparse por disfrutar de su viaje”, aseguró el gerente comercial de Cocha, Lorenzo Posse.

En tanto, Despegar ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta 60% y facilidad de pago en 12 cuotas sin interés con todos los bancos en este Cyber Monday 2021. El Caribe, Brasil, Colombia y Estados Unidos serán los destinos que contarán con mayor cantidad de ofertas. Además, habrá paquetes imperdibles para el verano en destinos como Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro, Buzios y San Andrés.

Estadías en hoteles en Chile y Sudamérica

La compañía hotelera Accor, por segundo año, se suma a las ofertas del Cyber Monday 2021 entre el 4 y 6 de octubre. Los usuarios podrán encontrar hasta un 40% de descuento en las tarifas de más de 80 hoteles de Sudamérica, para estadías solicitadas del 15 de octubre de 2021 al 28 de febrero de 2022.

Accor ofrecerá rebajas en Perú, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Ecuador, en hoteles de la marca como Swissôtel, Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure e ibis.

La oferta incluye además alojamiento gratuito para un hijo en la misma habitación de los padres o bien una rebaja extra en una habitación adicional. También la posibilidad de realizar late check in (desde las 08:00 de la mañana) y late check out (hasta las 18:00).

Viaja tranquilo y asegurado con el Cyber Monday 2021

En estos tiempos de pandemia se ha vuelto esencial volar siempre con seguro médico. ¡Viajeros, que no cunda el pánico! Los seguros de viaje también estarán en el Cyber Monday 2021.

Assist Card, empresa dedicada a la asistencia al viajero, estará presente en el evento con descuentos de hasta un 40%, incluyendo cobertura para hijos gratis y posibilidad para pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Además, sus productos cuentan con flexibilidad para el cambio de fechas y la cobertura médica por Covid-19 hasta el tope máximo.

“Sabemos que a la hora de viajar la asistencia se ha vuelto un imprescindible y así lo demuestran los datos que nos dejaron las Fiestas Patrias. Casi 9 de cada 10 chilenos está contratando asistencia en sus viajes, lo que representa un 171% de crecimiento”, explicó Daniel Escolá, country manager de Assist Card en Chile.

En este Cyber Monday 2021 también participará Universal Assistance, que ofrecerá descuentos exclusivos en sus productos de asistencia. Además, coincide con el relanzamiento de su aplicación que incluye un servicio de autogestión de solicitudes médicas.

“Nuestro objetivo está enfocado en ofrecer a nuestros usuarios descuentos exclusivos en coberturas que se adapten a sus necesidades actuales”, adelantó Antonio Maino Velasco, country manager de Universal Assistance en Chile.

Contenidos relacionados