Promoción de canje de millas AAdvantage para clientes Bci

Tarjeta Visa Infinite de BCI y AAdvantage

Hasta el 4 de octubre de 2019 se mantendrá vigente una promoción de canje a destinos en Estados Unidos para los socios del programa Bci AAdvantage.

Los titulares de crédito del Banco Bci con la marca AAdvantage de American Airlines podrán realizar canjes de vuelos ida y vuelta a cualquier destino de Estados Unidos, a excepción de Alaska y Hawái, a partir de 45.000 millas.

La promoción estará disponible para canjes realizados entre el 17 de septiembre y el 4 de octubre de 2019, y para poder optar a uno de estos vuelos, el trámite deberá gestionarse de forma telefónica llamando al +56 2 2679 0000.

Los vuelos podrán realizarse entre el 17 de septiembre y el 14 de noviembre de este año, y del 16 de marzo al 14 de junio de 2020.

Un dato interesante es que estos canjes permiten una parada en ruta (stopover) de un máximo de 7 días sin costo adicional en el aeropuerto de entrada a Norteamérica. Las opciones son Miami, Dallas-Fort Worth, Charlotte, Philadelphia, Los Ángeles, Chicago, Phoenix o Nueva Yorktanto a la ida como al retorno.

Además, American Airlines informó que habrá un 15% de descuento en premios AAnytime en cabina principal, y que será posible combinar ambas promociones.

Más información sobre la promoción podrás encontrarla en el sitio de American Airlines.

Contenidos relacionados