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Enel desmiente a VTR respecto a las causas del corte de servicios

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En horas de la noche del miércoles, la distribuidora de electricidad Enel salió a desmentir a VTR respecto a una de las eventuales causas del gran caída de servicios que se registró en más de 8 comunas de Santiago.

A través de Twitter, VTR informó que la caída de servicios se debió “a dos cortes en nuestra fibra óptica, uno de ellos ocasionado por actos de vandalismo justo afuera de uno de nuestros principales centros de distribución (hub)”.

Sin embargo, el segundo mensaje fue el que más llamó la atención de los usuarios. El operador explicó que “el segundo corte de fibra se produjo a raíz de un incendio provocado por una caída de cables eléctricos sobre nuestra red. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer los servicios en cerca de una hora”.

Lo inaudito es que el mensaje fue respondido por @EnelClientesCL, la cuenta de servicio al cliente de la distribuidora de electricidad Enel. Ahí, indicaron que “nuestros equipos técnicos han verificado en terreno que no hay cables eléctricos sobre sus redes. Quedamos atentos ante algún requerimiento”

La captura de pantalla del mensaje se viralizó rápidamente a través de redes sociales y por mensajería instantánea, convirtiéndose en una joya de antología: la guinda de la torta ante un problema más que han presentado los servicios de VTR en la pandemia.

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