Fusión de Star+ con Disney+: Estos son los cambios en la suscripción y servicios

A partir del 26 de junio de 2024, Star+ se integrará completamente en Disney+, con una transición que afectará a todos los usuarios actuales.

En un movimiento que transformará el panorama de streaming en la región, Disney anunció que, a partir del 26 de junio de 2024, todo el contenido de Star+ estará disponible en Disney+.

Esta integración marcará el fin de Star+ como plataforma independiente, que se mantendrá activa hasta el 24 de julio de este año. El anuncio lo hizo la empresa como parte de modificaciones a sus términos y condiciones de uso.

La decisión afectará directamente a los suscriptores de Star+ y Combo+, quienes verán sus cuentas migradas a Disney+. “Podrás ver deportes de ESPN, las mismas películas y series que ya están en Star+ y títulos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic”, señaló la firma en una declaración enviada a los usuarios.

Los usuarios no tendrán que realizar ningún trámite para continuar disfrutando de los servicios, ya que la transición se gestionará de manera automática. Sin embargo, Disney informó que los detalles adicionales sobre esta transición, como precios y promociones, se comunicarán oportunamente.

Además, desde el 15 de abril de 2024, los nuevos términos del Acuerdo de Suscripción ya están en vigencia para las nuevas suscripciones, y desde el 21 de mayo para las existentes. “Te sugerimos que revises el Acuerdo de Suscripción actualizado en su totalidad y que guardes una copia”, aconsejó el portavoz, enfatizando la importancia de que los usuarios estén al tanto de los cambios y cómo estos podrían afectar su experiencia de usuario.

Entre los cambios destacados, se menciona que el nuevo Acuerdo de Suscripción aplicará específicamente al servicio de Disney+, pero afectará también a las suscripciones a Star+ mientras la plataforma siga operativa en el país.

“El Acuerdo de Suscripción se actualizó con el fin de reflejar los cambios anteriores y dar a Disney más flexibilidad para llevar a cabo la migración, ofrecer una experiencia similar a las suscripciones existentes, proporcionar diferentes categorías de servicio, incluir publicidad dentro del contenido y servicio, y personalizar la experiencia de anuncios en función de la información personal y las preferencias de suscripción”, indicó la empresa en el correo enviado a sus usuarios.

La empresa también introdujo limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar y clarificó cómo evaluará el cumplimiento con estas restricciones. Es importante destacar que los usuarios tendrán un plazo de 30 días desde el aviso para cancelar su suscripción si no están de acuerdo con el Acuerdo de Suscripción actualizado

“De continuar usando el servicio de Disney+ o Star+ después de este período, se considerará que habrás aceptado los cambios del Acuerdo de Suscripción”, indicaron desde Disney.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir