Cómo agendar hora para visitar las tiendas de Falabella

Desde la aplicación móvil de Falabella es posible agendar hora para visitar sus tiendas, evitando tener que realizar la fila en sus locales.
Falabella

La cadena de grandes tiendas Falabella habilitó una plataforma para agendar hora para todos sus locales a nivel nacional. La alternativa permite saltarse la fila e ingresar de forma preferencial.

Se trata de la primera tienda por departamento que habilita una función de este tipo. Hasta ahora, este servicio está disponible en supermercados como Lider, Jumbo y Unimarc. También fue implementado para las compras en Sodimac Homecenter.

El sistema para agendar hora en Falabella está disponible en su aplicación móvil. La puedes descargar de forma gratuita tanto en dispositivos con Android (en Google Play) como para iOS (en la AppStore). Es la misma app que permite realizar compras desde el smartphone.

Paso a paso para agendar hora en Falabella

Una vez que ya tengas instalada la app Falabella en tu teléfono, debes abrirla y seleccionar el país (Chile). Luego, vas al menú “Más” y eliges “Agenda tu visita a tienda”.

Posteriormente, debes identificarte con tu número de RUT. En la ventana siguiente, indicas la región y el local que quieras visitar.

El proceso para agendar o reservar hora en la app de Falabella
Estas son algunas de las etapas del proceso para agendar hora para las tiendas de Falabella

Más tarde, deberás señalar si la reserva de hora es para ingresar a la tienda, o para retirar algo que compraste por internet. Luego, elegir la fecha, seleccionar un turno (puede ser mañana o tarde) y un rango de horario en el que quieras ingresar. También podrás indicar si ingresarás con acompañantes (se permite un máximo de 3 personas por reserva). De esa forma, no se hace necesario tener que hacer varias reservas por separado.

Al finalizar, aparecerá un mensaje de éxito confirmando que la agenda de hora en Falabella ha sido exitoso. Puedes tomar un pantallazo para guardar la imagen con el código QR en tu teléfono, ya que te la pedirán para hacerte pasar por la fila preferencial.

Es importante que tengas en cuenta que solo puedes tener una sola reserva activa con el mismo RUT. Esto aplica tanto para los registros en Falabella, como para los que hayas hecho en Sodimac Homecenter y en la app Fazil (Tottus).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir