Cómo agendar hora en Jumbo: Así evitarás la fila del supermercado

Cómo agendar hora para el supermercado Jumbo

Supermercados Jumbo cuenta con una plataforma para agendar hora para visitar algunos de sus supermercados. De este modo, los clientes que hayan reservado para un día y hora en particular tendrán prioridad para ingresar.

Tras una marcha blanca realizada en mayo de 2020 en el Jumbo Bilbao, ahora el servicio está disponible en todos los locales a nivel nacional.

“Este sistema de reserva de horas ha funcionado muy bien con una muy buena aceptación de parte de los clientes”, explicó Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Supermercados Cencosud.

Esta iniciativa se suma a la posibilidad de agendar hora que ofrece Walmart Chile en los supermercados Lider. En el caso de SMU, Unimarc también ofrece este servicio.

Este tipo de servicios se da en el contexto de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, donde se requiere disminuir las aglomeraciones y aumentar el distanciamiento social para prevenir los contagios. En épocas como Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, previo a fines de semana largos o en caso de lluvias o días de calor, es bastante útil, ya que mejora la experiencia al visitar los supermercados.

Cómo poder agendar hora para supermercados Jumbo

Para agendar hora en los supermercados Jumbo, hay que ingresar al sitio Evita la Fila de Jumbo.

Una vez dentro, hay que hacer clic en “Ingresa aquí” y aparecerá un listado con las regiones. Luego, se elige la comuna (ordenadas por orden alfabético) y el local de preferencia.

Posteriormente, aparecerá una tabla con las fechas y horarios disponibles para realizar la reserva.  Al hacer clic en “Crear reserva”, se desplegará una ventana que solicita ingresar el nombre, apellido, RUT y correo electrónico del cliente, y luego se debe resolver el captcha con los caracteres indicados en la imagen.

¡Y listo! Una copia de la reserva será enviada a tu correo:

Este es el comprobante de la reserva de hora de Jumbo que llega por e-mail

Para reservar hora en Jumbo, haz clic aquí.

También puedes agendar tu visita a otros comercios, haz clic en el de tu preferencia: Reserva de hora en Lider, agendar visita en Unimarc, o agendar en Sodimac Homecenter.

Contenidos relacionados