Fila preferencial: Lider habilita opción para agendar visita al supermercado

Walmart Chile implementó la posibilidad de reservar hora para acceder de forma preferencial a algunos locales de supermercados Lider.
Agenda de hora en supermercado Lider
Agenda de hora en supermercado Lider

Walmart Chile habilitó una opción para agendar hora para entrar a través de una fila preferencial a los supermercados Lider, en medio del contexto de pandemia.

Recordemos que una de las medidas que se ha tomado desde marzo por las distintas cadenas ha sido el control de accesos por grupos, lo que ha generado largas filas afuera de las tiendas.

Para reservar un cupo, hay que ingresar a lider.cl/agenda. Una vez dentro, se debe elegir la región, comuna y local, la fecha y hora de la visita, e ingresar el RUT y correo electrónico del cliente. Así el cliente podrá ingresar a través de una fila preferencial, diferenciada del resto de los clientes.

El servicio fue implementado de forma paulatina en las tiendas de Walmart Chile y ya se encuentra operativo en todo el país.

Está funcionando actualmente para los formatos Lider (Hiper), Express de Lider (incluyendo los ex Ekono) y Superbodega Acuenta.

En el siguiente video, Maximiliano Valdés, editor de Chócale, explica cómo funciona el sistema:


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir