CyberMonday: Bancos ofrecerán tasas rebajadas y promociones en créditos, avances y seguros

En este CyberMonday 2022 diversas entidades financieras ofrecerán cuotas sin interés, tasas preferenciales en créditos, puntos extra por compras o descuentos en seguros, e incluso equipos POS rebajados para los comercios.

Los bancos e instituciones financieras comienzan a prepararse para los tres días del CyberMonday 2022 -que comienza este lunes 3 de octubre-, con campañas que incluyen condiciones preferentes para compras sin cuotas sin interés, rebajas en créditos de consumo y avances en efectivo, y bonificación adicional en puntos por las compras realizadas, entre otros beneficios.

Banco de Chile informó que sus clientes acumularán un 50% extra de Dólares Premio en sus compras online durante el Cybermonday, con un tope de 50 DP. Además, sortearán mil bonos de 100 Dólares Premio cada uno. La entidad además ofrecerá 3 cuotas sin interés para todas las compras con sus tarjetas de crédito de Banco de Chile y Banco Edwards.

La tienda Travel Club de la entidad vinculada al grupo Luksic y Citibank tendrá hasta 60% de descuento en más de 3.000 productos, pudiendo comprarlos en 3, 6, 12 o 24 cuotas sin interés, y la agencia Travel tendrá hasta 60% de rebaja en programas, con opción de pago en 6 o 12 cuotas sin interés.

TE PUEDE INTERESAR: Cuotas sin interés: Las campañas de las tarjetas de crédito en octubre de 2022

Banco Santander sorprendió el sábado al enviar un correo a sus clientes informando que tendrá 3 cuotas sin interés entre el lunes 3 y el miércoles 5, los días del CyberMonday 2022. La campaña está dirigida a los clientes que hayan obtenido o renovado su tarjeta de crédito Eco Santander Visa.

En tanto, Scotiabank ofrecerá tasa preferencial en créditos de consumo de hasta 60 meses plazo, avances en efectivo con un bono de $10.000 ScotiaPesos de regalo y la posibilidad de comprar en 3 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito.

Para quienes buscan ahorrar, en el Scotia los depósitos a plazo estarán con una tasa única de 11,16% anual, para depósitos desde $50.000 (0,93% base 30 días) y habrá diversas ofertas con seguros, como primas gratis o un voucher para compras online.

Desde BancoEstado anticiparon que ofrecerán facilidades a sus clientes para comprar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés en todos los comercios nacionales adheridos a Transbank hasta el 5 de octubre.

Finalmente, Banco Ripley contará con hasta 40% de descuento en la tasa de avances de efectivo, súper avances y créditos de consumo. Además, los usuarios que pidan su tarjeta de crédito Banco Ripley Mastercard obtendrán un cupón de $20.000 para usar en Ripley.com para compras sobre $40 mil.

Ofertas y descuentos en seguros durante el CyberMonday 2022

En el CyberMonday 2022 participarán varias aseguradoras y corredoras de seguros con diversas promociones, como ComparaOnline, Bci Seguros y Consorcio, además de HDI, que es primera vez que se adhirió a la iniciativa de la CCS. La propuesta de las distintas entidades considera giftcards, descuentos y cuotas gratis.

Seguros Ripley anticipó que durante los tres días de ofertas tendrá atractivas promociones para la contratación de seguro automotriz. En tanto, Seguros Falabella -que también forma parte del evento oficial CyberMonday 2022- podría ofrecer seguros automotrices, hogar, viaje, vida y de salud complementario.

Vida Cámara, aseguradora vinculada a la CChC y que ofrece principalmente seguros de vida y salud, adelantó que habrá hasta un 50% de descuento en la contratación de seguros. Mientras, el buscador QuePlan tendrá hasta 30% de rebaja en algunos de sus productos, como seguros complementarios, planes dentales, seguros oncológicos o catastróficos, y en seguros para mascotas.

Descuentos en equipos mPOS para comercios

Transbank ofrecerá hasta el 5 de octubre su mobile POS (mPOS) a un valor aproximado de $3.990, con IVA incluido. El equipo permite realizar pagos con tarjetas conectándose a través de bluetooth con un smartphone, no tiene costo de arriendo y el comerciante solo debe pagar la comisión respectiva por cada venta realizada.

No será el único adquirente que tendrá ofertas en el CyberMonday 2022. Redelcom, otra de las empresas que cuenta con soluciones de pago para los comercios- ofrecerá un 30% de descuento en equipos smart adquiridos en su sitio web.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir