Chócale en La Clave: Black Friday, Pesos Mi Club Lider, Cuenta RUT y más (24/11/2021)

Comienza el Black Friday, los cambios al programa Mi Club Lider y otros temas fueron parte de un nuevo Chócale en Radio La Clave.

Esta semana, en un nuevo Chócale en La Clave, comentamos las novedades del Black Friday 2021 que comenzará este viernes 26 de noviembre. Hay dos eventos: uno más “oficial”, convocado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y otras agrupaciones; y otro de un grupo de privados.

También hablamos de las modificaciones a Mi Club Lider. Muchas veces los programas de fidelización sufren cambios, que generalmente tienen relación con disminuir las tasas de acumulación de puntos, millas, dólares premio o monedas. Por eso llama la atención y se valora la decisión de Walmart Chile de mejorar las condiciones de su programa, que facilitarán la acumulación y canje.

Este miércoles además hablamos de los reclamos presentados ante el SERNAC contra entidades financieras; que queda casi un mes para solicitar el cambio de plástico de la tarjeta de débito de la Cuenta RUT de BancoEstado; y de lo que están haciendo algunas aplicaciones de delivery, ofreciendo despachos de compras de supermercado en tan solo 15 minutos, como es el caso de JOKR, Rappi Turbo Fresh, PedidosYa Market y la recientemente lanzada Yummy Rocket.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir