Yummy Rocket: Nueva app de delivery inicia operaciones en Chile

La nueva app de delivery Yummy Rocket

Yummy Rocket es una nueva aplicación de la categoría groceries que aterrizó en el mercado chileno durante octubre. La plataforma -de origen venezolano- promete entregas en solo 15 minutos.

Dentro de sus novedades anunciaron delivery gratuito en todas las compras en los primeros meses de lanzamiento, precios justos y stock siempre disponible, gracias a su sistema de dark stores.

Durante el 2020, Vicente Zavarse decidió crear una aplicación de delivery específicamente destinada a combatir las restricciones de la pandemia. Un año después la app fue escogida la aplicación de delivery número 1 en Venezuela.

Debido a este éxito tomaron la decisión de expandirse por Sudamérica, escogiendo a Perú y Chile como sus puertos de aterrizaje.

“El gran elemento diferenciador con las otras aplicaciones es que contamos con centros de distribución propios, conocidos como dark stores. Asi manejamos nuestro propio inventario y sistema de pickers que nos permiten eficiencias en la operación, para poder cumplir la promesa de entrega en 15 minutos”, explicó Gerardo Morales, country manager de Yummy Rocket.

La cobertura y productos que ofrece Yummy Rocket

Su llegada a nuestro país comenzó con la apertura de un centro de distribución en el sector oriente de la capital, en Lo Barnechea. Luego, se irán abarcando más comunas como Las Condes, Providencia, Ñuñoa o Santiago Centro durante el 2021, llegando en el 2022 a tener un total de 22 dark stores.

Actualmente se puede descargar Yummy Rockets en Play Store y App Store. Entre los artículos disponibles se encuentran abarrotes, congelados, carnes, licores, snack, confites y líquidos como gaseosas, jugos y agua.

La propuesta de Yummy Rockets se suma a otras iniciativas que han salido en este mercado. Entre ellas, el reciente lanzamiento de JOKR, la habilitación de la vertical Rappi Turbo Fresh y el servicio PedidosYa Market.

Contenidos relacionados