Black Friday 2021: La CCS confirma evento con más de 500 sitios y 933 tiendas

Del 26 al 29 de noviembre se realizará el Black Friday 2021, con ofertas y descuentos en más de 500 sitios y 933 tiendas físicas.
Black Friday Chile 2021 de la Cámara de Comercio de Santiago

¡Tenemos Black Friday 2021! La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) desarrollará una nueva versión de este evento del comercio, que incluirá a 933 tiendas físicas y más de 500 tiendas online. Se realizará entre el viernes 26 y el lunes 29 de noviembre.

La campaña, que se realizará en conjunto con la Cámara Chilena de Centros Comerciales y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt, coincide con el Black Friday que se realiza en otros países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Los usuarios podrán encontrar comercios de más de 20 categorías de bienes y servicios. Entre ellas, en el Black Friday de 2021 estarán las tradicionales de vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo.

La historia de este evento tiene su origen a mediados del siglo pasado en Estados Unidos. Si bien ha adquirido notable popularidad en muchos rincones del planeta, en nuestro país su desarrollo es más reciente. Durante años el comercio realizaba campañas bajo este concepto, y desde el año pasado, el gremio del comercio ha coordinado una campaña conjunta con sus asociados.

Las principales marcas adheridas al Black Friday 2021

De los casi mil locales físicos que participarán en el Black Friday 2021, se adherirán 445 de la Región Metropolitana y otros 406 de regiones. Por esta razón, en el sitio web oficial los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas y promociones, pero también estará la posibilidad de filtrar según la ubicación geográfica. Sin embargo, la CCS informó que todas las marcas participantes ofrecerán despacho a todo el territorio nacional.

En este evento destaca la participación de grandes retailers en línea; entre ellos Ripley, La Polar, Mercado Libre, Tottus, Paris, Hites, Falabella, Linio, Dafiti, Corona y Mallplaza.

En el mercado del turismo, habrá agencias de viaje como El Corte Inglés, Cocha, Travel Security y Viajes Falabella; además de las aerolíneas LATAM e Iberia.

Entre las marcas de tecnología, destaca la presencia de ReifStore, Enel X, Lenovo, Claro, Nikon, Directv, Sony, Samsung y Garmin.

Mientras, la categoría vestuario y calzado -una de las más importantes- cuenta con importantes marcas como Family Shop, Fashions Park, Guess, Wrangler, Tommy Hilfiger, Ellus, Bata, Esprit, Arrow, Soviet, Calvin Klein, Cardinale, Rapsodia, North Star, Crocs, Dockers, Ellus, Privilege.

¿Amante de los deportes? En este Black Friday 2021 podrás encontrar ofertas de Belsport, Sparta, Spalding, Quiksilver, Block, Fox, Roxy, New Balance, entre otras marcas.

En tanto, desde la industria financiera podremos encontrar las propuestas de Bci Seguros, Seguros Ripley, Seguros Falabella y Consorcio.

La CCS explicó que el objetivo del Black Friday 2021 es ofrecer un proceso mejor informado y seguro, tanto para consumidores como para los comercios. Esto es aún más relevante considerando que se acerca la etapa más fuerte de ventas del año: la temporada navideña.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir