Rappi Turbo Fresh: App lanzó servicio de delivery en 10 minutos en Chile

El nuevo servicio Rappi Turbo Fresh ofrece entregas de compras de alimentos en 10 minutos y ya está disponible en tres sectores de Santiago.
Rappi Turbo Fresh ofrece delivery en 10 minutos en Chile

La aplicación de delivery Rappi estrenó su nuevo servicio Rappi Turbo Fresh en Chile, que promete despacho de productos en solo 10 minutos en la puerta de la casa.

Se trata de un supermercado sin marca que se encuentra disponible en la categoría “Express” de la aplicación. En Rappi, utilizando la opción “Turbo Fresh”, se puede encontrar una decena de productos, como snacks y confitería, cuidado personal, bebidas, panadería, congelados, frutas y verduras, lácteos, despensa y productos secos, limpieza del hogar, entre otros.

Con un diseño ligeramente diferente al resto de los comercios, en la pantalla principal exhibe una leyenda que dice que el pedido “llegará en 10 minutos”.

Una de las características que pudimos comprobar es que no está afecta al cargo por servicio, cobro que sí se aplica para compras en supermercados y tiendas de conveniencia.

Después de recibir el pedido, un contador revela cuánto se demoró en realizar la entrega. (Foto: Linkedin)

Actualmente el servicio está disponible en los sectores de Puente Nuevo (Lo Barnechea), Manquehue (Las Condes) y en algunas áreas de Providencia.

Rappi Turbo Fresh ya está operando en otros países de la región donde la startup de origen colombiana tiene operaciones. Además de Colombia, está disponible en Brasil, México y Argentina, e hizo su estreno hace algunas semanas en Lima, Perú.

¡Toda innovación en el comercio electrónico es bienvenida! Sin embargo, no ha sido la única novedad respecto de Rappi en el último tiempo. Hace unos días informamos de que en julio se aplicaron cambios unilaterales a las condiciones de servicio de su membresía Rappi Prime.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir