Krip lanza nueva funcionalidad de tarjeta de fidelización en formato digital

Krip, la aplicación de cashback que te devuelve dinero por tus compras, recientemente lanzó una nueva funcionalidad. Se trata de “Timbres”, la que funciona como programa de fidelización para los usuarios en los distintos comercios en el mundo offline. Además, la plataforma de cashback se encuentra en plena ronda de financiamiento.

En Krip tienen un proyecto ambicioso. De acuerdo a Ignacio Belmar, socio fundador y CEO de la compañía, buscan que todas las pymes en Latinoamérica puedan construir adquisición y fidelización con sus clientes, a través de su principal producto: el cashback.

Sobre la funcionalidad esencial de Krip, Ignacio explicó que “los usuarios reciben dinero de vuelta de sus compras online. Sí, literalmente es dinero que después puedes transferir a tu cuenta de banco. La gracia es que es adicional a cualquier descuento, por lo que no tienes nada que perder”.

Como parte de su expansión, en Krip además lanzaron una nueva funcionalidad. Se trata de “Timbres”, la que el CEO define como las clásicas tarjetas de fidelización del tipo “compra 5 veces y la sexta es gratis”, pero en formato digital. En la app los productos se complementan con módulos, para ofrecer cupones, ofertas y flash deals.

Estas tarjetas de fidelización destacan por su simpleza y efectividad, y son ampliamente utilizadas por comercios como cafeterías, heladerías, peluquerías o similares. La idea es que premien a los consumidores con un producto gratis después de cierto número de visitas.

“Por ejemplo, hoy el café La Pastora en Providencia te premia con un café de regalo a tu séptima visita. Tanto el cashback como las recompensas de timbres son regalos adicionales, no hay motivos para que los usuarios dejen la oportunidad sobre la mesa”, comentó Ignacio.

Sobre su objetivo con Krip, el socio fundador de la plataforma afirmó que es que los usuarios reciban beneficios reales de sus marcas favoritas, como dinero de vuelta o un café gratis. Con ello, buscan que las marcas puedan incentivar una relación de fidelidad con sus usuarios.

Actualmente, en la plataforma se encuentran marcas como Paris, Dafiti, Abcdin, Entel, La Barra, Booking, Aliexpress, Nike, entre otras.

Ronda de financiamiento

Actualmente la aplicación de cashback se encuentra en plena ronda de financiamiento, ante lo cual el CEO afirma sentirse optimistas con el proceso, ya que se encuentran en conversaciones con fondos locales y extranjeros, los cuales, comenta, pueden aportar mucho desde sus experiencia y conexiones.

“Levantar capital es un proceso que toma meses y de mucho coqueteo con inversionistas. Imagina que la lectura sugiere que, de 100 contactos, diez te escucharán y solo uno te dirá que sí. Nosotros hoy tenemos un producto de primer nivel, el cual queremos escalar en Chile y comenzar a operar en otros países de Latinoamérica”, explicó Belmar.

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