Momentos InQReíbles: Mercado Pago ofrecerá hasta 80% de descuento en comida rápida

Burger King, McDonald’s, Starbucks y otras cadenas de comida rápida ofrecerán combos a $990 con Mercado Pago entre el 11 y 15 de agosto.
Momentos InQReibles de Mercado Pago

Entre el miércoles 11 y el domingo 15 de agosto los usuarios de la billetera digital Mercado Pago podrán disfrutar de una serie de promociones en las principales cadenas de comida rápida del país, con descuentos de hasta el 80%.

Para acceder al beneficio, el pago se deberá realizar utilizando el código QR al momento del pago utilizando la aplicación móvil de Mercado Pago a través del smartphone.

La campaña, denominada “Momentos InQReíbles”, tendrá cinco días duración con productos seleccionados a $990, como el tradicional combo Whopper de Burger King. También participarán las cadenas McDonald’s, Doggis, Starbucks y Juan Maestro.

Se suma a otras promociones que realiza la fintech en el país. Un ejemplo de ello es el beneficio en combustible, donde ofrece $100 de descuento por litro de bencina en Petrobras.

Para acceder a los beneficios, los usuarios de Mercado Pago deberán ingresar a la aplicación y buscar las tiendas cercanas. Allí encontrarán todos los productos seleccionados de las cadenas de la promoción.

“Buscamos masificar aún más el uso del código QR mostrándoles a las personas que es una forma segura, simple y eficiente de realizar pagos de manera presencial. Así, contribuimos a que más comercios y personas se sumen a los pagos digitales, seguimos avanzando hacia un mundo sin efectivo y aportamos a la reactivación económica de la industria fast food”, explicó Matías Spagui, director de Mercado Pago Chile.

ComercioProducto en promociónPrecio
Burger KingCombo Whopper$990
StarbucksVainilla Late o Skinny Vainilla Latte + Muffin de arándano$990
McDonald’sMcCombo del Día (tamaño regular)$990
DoggisCombo 1$990
Juan MaestroCombo Precio Maestro$990
Promociones de Mercado Pago Chile entre el miércoles 11 y domingo 15 de agosto de 2021

La estrategia de pagos con QR de Mercado Pago

En 2019 Mercado Pago fue pionero en la implementación del sistema de pago con código QR en el país. Para seguir consolidando su liderazgo en este negocio, la empresa financiera tecnológica ha estado desarrollando una agresiva estrategia a través de una serie de acciones.

El código QR de la fintech permite que los usuarios paguen desde su app vinculando sus tarjetas de crédito o de débito, o bien con el dinero que el usuario tenga en su cuenta. Al hacerlo, los clientes pagan sin sacar la billetera, directamente desde el celular. Además, obtienen descuentos en sus primeras compras del mes.

Esta opción de pago sin contacto está disponible en diferentes rubros, como farmacias, vestuario, calzado, entretenimiento, bencineras y comida rápida. Diversas empresas han ido comprobando sus beneficios, ya que no hay costos de instalación y es una forma segura de pagar en contexto de pandemia. Cualquier comercio o emprendedor puede crear su código QR, lo imprime, lo pone en su local y ya puede comenzar a cobrar, sin costo alguno.

En ese sentido, la aplicación que utilizan los usuarios ofrece otros servicios, como la recarga de servicios de prepago de celulares y DirecTV. Actualmente son más de 500 mil usuarios activos por mes los que utilizan la billetera digital para pagar.

¿Cómo funciona el Código QR?

Para explicarlo en fácil, cada vendedor tiene su código QR único y este es escaneado por los compradores utilizando la aplicación Mercado Pago en su celular. Luego, el cliente confirma el método de pago a utilizar y autoriza la transacción.

Actualmente hay miles de comercios que aceptan pagos electrónicos sin la necesidad de contar con un dispositivo POS. En el caso de Mercado Pago, la acreditación es inmediata y se cobra un 1% de comisión para operaciones con tarjetas de crédito. En el caso de las tarjetas de débito y dinero en cuenta en la billetera digital es de 0%.

Para los vendedores el servicio no tiene costo de implementación ni de mantenimiento. Asimismo, el consumidor puede ahorrar tiempo y comprar con apenas tres movimientos en su celular, sin sacar efectivo desde su billetera, siendo una transacción segura, rápida y práctica.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir