Presidente de BancoEstado valoró el rol reactivador del banco en reunión con presidente del Banco Central

El nuevo presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos, se reunió con el titular del Banco Central, Mario Maciel.
Mario Marcel y Ricardo de Tezanos Pinto

Este martes, el presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos, mantuvo una reunión con la máxima autoridad del Banco Central, Mario Maciel, donde destacó el rol reactivador que cumplirá la entidad financiera durante el año 2021.

“Pudimos conversar sobre el importante rol que tiene BancoEstado en el pago de beneficios sociales a millones de chilenos, así como la relevante participación en la asignación de créditos para la reactivación que cumpliremos en estos tiempos”, dijo Ricardo de Tezanos.

A su vez, en el encuentro, abordaron diversos temas relativos a la contingencia económica y la relevancia que la entidad financiera ha tenido durante el despliegue de políticas públicas.

Estos son “importantes desafíos para el año que comienza, particularmente en un escenario en que los efectos de la pandemia nos obligan a redoblar nuestros esfuerzos para impulsar con mayor fuerza la recuperación económica”.

Finalmente, el presidente de BancoEstado valoró el encuentro con su par, Mario Maciel, por cuanto, les permite conocer de primera fuente las tareas que cada institución está realizando, en un momento histórico para el país.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir