JetSMART estrena nuevo avión protagonizado por Pato BancoEstado

El nuevo avión de JetSMART con PatoBancoEstado en la cola. (Gentileza de Simón Blaise de Aero-Naves)

Este jueves aterrizó en el Aeropuerto de Santiago el séptimo avión Airbus A320neo de la flota de la aerolínea low cost JetSMART, sumando la compañía 18 aeronaves para realizar sus operaciones nacionales e internacionales.

El nuevo integrante de la flota de JetSMART cuenta con un nuevo y llamativo animal en su cola: el Pato de BancoEstado.

La presentación se enmarca dentro de la alianza entre la aerolínea y la entidad bancaria presentada hace prácticamente un año atrás. Permite a los clientes del banco acceder a una serie de beneficios y descuentos, democratizando la forma de volar al acercar aún más la aviación a quienes no han podido viajar.

Otra cosa llamativa de la llegada es que el avión llegó cargado de manera inédita con BioFuel, un combustible orgánico que permite disminuir en un 80% la huella de carbono del avión.

“Desde nuestra llegada a Chile hemos sido pioneros en llevar a cabo nuestras operaciones de manera responsable y bajo un modelo sostenible en términos de reducción de nuestra huella de carbono por pasajero, con una flota de aviones nuevos e incursionando por primera vez con el uso de biocombustible ecológico, junto con una serie de medidas que nos ayudan a ser una aerolínea amigable con el medio ambiente”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea.

Sigue leyendo más detalles en nuestra sección Pasajero Frecuente:

JetSMART presenta nuevo avión con el Pato BancoEstado y da a conocer plan de sustentabilidad

Contenidos relacionados