BancoEstado anuncia beneficios para sus clientes en JetSMART

El acuerdo entre BancoEstado y JetSMART permitirá a los clientes del banco acceder a descuentos, canje de puntos y beneficios al volar.
Acuerdo entre BancoEstado y JetSMART
En febrero de 2020

BancoEstado y la aerolínea ultra low cost JetSMART presentaron este jueves un acuerdo que permitirá a los clientes de la institución bancaria acceder a una serie de beneficios al momento de viajar.

Si bien la alianza está dirigida a todos los clientes del banco, los principales beneficios estarán disponibles para los titulares de tarjetas de crédito.

En el caso de Mastercard Black y Visa Platinum, se podrán obtener las mayores ventajas para volar en JetSMART, aunque los beneficios también alcanzarán al resto de las tarjetas de crédito y débito, e incluso a quienes utilizan la Cuenta RUT. De forma transversal obtendrán un descuento de bienvenida en la alianza de al menos $10.000 para comprar pasajes.

“Somos conscientes que hay una enorme mayoría del país que todavía nunca ha volado, que el avión no es una variable a considerar cómo me desplazo de una ciudad a otra. Por eso vemos un enorme espacio para crear beneficios. Este acuerdo va a beneficiar a millones de chilenos”, señaló Arturo Tagle, presidente de BancoEstado.

El CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, aseguró que “esta alianza con BancoEstado es profunda, estratégica y de largo plazo. Esperamos que pudiendo llegar a sus 12 millones de clientes, todos los chilenos puedan volar smart: En un avión nuevo, seguro, confiable y a tiempo, por pocas lucas”.

Los beneficios para los clientes BancoEstado en JetSMART

Como te decíamos, si bien la alianza involucrará a todos los clientes del banco, los principales beneficios están centrados en los titulares de tarjetas de crédito. Entre ellos, un descuento de $10.000 de bienvenida, zona de asientos a precios rebajados en los vuelos, embarque preferente gratuito y la posibilidad de canjear puntos del programa TodoSuma en pasajes en JetSMART.

Los clientes de las tarjetas Visa Dorada, MasterCard Gold, Visa Platinum y MasterCard Black tendrán beneficios adicionales. Ellos contarán con $5.000 de descuento en todos los vuelos desde $15.000, una rebaja de $1.000 en la compra de equipaje (por tramo) y su bono de bienvenida será de $20.000, el doble de lo que recibirán los usuarios del resto de los productos.

El programa TodoSuma está asociado al uso de la tarjeta de crédito de BancoEstado. Permite acumular 1 punto por cada $100 de compras, en el caso de las tarjetas Mastercard Black y Visa Platinum (1% de la compra). Mientras, para el resto de las tarjetas, se obtiene 1 punto cada $150 de compra (0,67%).

En tanto, los clientes de Cuenta RUT y de tarjetas de débito asociadas a los productos chequera electrónica y cuenta corriente accederán a un bono de $10 mil para compra de pasajes en JetSMART, y tendrán la posibilidad de adquirir asientos preferentes a precios rebajados en la zona exclusiva para clientes del banco.

Revisa el detalle de los beneficios en nuestra comunidad de viajeros, Pasajero Frecuente, haciendo clic aquí:

BancoEstado y JetSMART anuncian acuerdo de beneficios para clientes


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir