Chócale LIVE: La importancia de ahorrar e invertir
Hoy martes 28 de junio desde las 12:00 hrs.
Conversamos sobre la importancia de ahorrar e invertir con Eugenio Cisternas, CEO de SoyFocus; y Rafael Donoso, socio fundador de SoyFocus. También hablaremos sobre lo que está pasando en los mercados, sobre una alianza con Caja Los Andes y los próximos planes de esta Fintech. Envíanos tus preguntas a [email protected] o en el chat disponible en YouTube.

Scotiabank Chile lanza crédito en línea para las pymes

Crédito para pymes de Scotiabank

Scotiabank Chile lanzó un crédito online dirigido a sus clientes del segmento pequeñas y medianas empresas (pymes), el que permitirá acceder a financiamiento en simples pasos y con abono de inmediato a las cuentas.

La iniciativa se enmarca en el plan de digitalización de la entidad y busca entregar una mejor experiencia a los clientes pyme. En el banco consideran que este grupo es clave en la reactivación económica del país.

“Para mejorar la experiencia de nuestros clientes actuales y futuros, estamos trabajando fuertemente en la digitalización de nuestros productos y servicios para este segmento, de modo de poner a su servicio una oferta de valor robusta, a la que pueda acceder de forma remota”, aseguró Rodrigo Cañas, director de Banca Empresas de Scotiabank.

Este nuevo Crédito Web Empresas es un préstamo comercial dirigido a las pymes que ofrece Scotiabank. Tendrá abono inmediato en la cuenta corriente y podrá ser solicitado en pesos chilenos o en unidades de fomento (UF).

Se ofrecerá con una tasa de interés exclusiva para aquellas solicitudes que se realicen a través de internet. Habrá flexibilidad para el pago en cuotas y diferentes opciones de monto y plazo. Esto dependerá del perfil y de las necesidades del cliente.

En tanto, Christian Muñoz, vicepresidente de Productos Empresas de Scotiabank Chile, explicó que uno de los principales atributos del crédito web es su simplicidad.

“El cliente puede ver la oferta que tiene aprobada para su negocio en su sitio privado. Ahí mismo puede simular, validar y aprobar las condiciones del crédito, tras lo cual puede tener el monto abonado en la cuenta corriente de su empresa en cuestión de segundos”, señaló Muñoz.

La solicitud del crédito para pymes puede realizar en línea y está disponible las 24 horas del día desde el sitio web de Scotiabank.

Contenidos relacionados