Bancos y Finanzas

Banco BICE prepara lanzamiento de GO, su cuenta vista con foco digital

comentarios
Cuenta GO Banco Bice

El Banco BICE está próximo a lanzar su nuevo producto Cuenta Go, una cuenta vista cuyo trámite de obtención es 100% digital.

La cuenta tendrá su propia tarjeta física la cual podrá ser retirada por sus usuarios en las sucursales del banco. El plástico será emitido como Visa Débito y permitiría realizar tanto compras presenciales como online. Incluso en el extranjero, para servicios que cobran en dólares como Uber, Aliexpress y Spotify, entre otros.

La nueva Cuenta Go de Banco Bice no tendrá costo de mantención mensual. Además, permitirá realizar transferencias bancarias a terceros de cualquier banco sin costo y hasta dos giros mensuales desde cajeros automáticos nacionales (ATM).

Los servicios que tendrán costo adicional son los giros de ATM desde el extranjero, transferencias de dinero al exterior, la reemisión del plástico y desde el tercer giro del mes en adelante en cajeros (ATM) en Chile.

Por el momento el producto no se ha lanzado oficialmente. Sin embargo, ya es posible preincribirse en una landing page donde hay que dejar el celular para recibir un aviso.

De mantenerse las características inicialmente informadas, al estar dentro del grupo de las cuentas vista, podría constituir una alternativa a la Cuenta Life de Banco Santander y a la Cuenta RUT del Estado.

Agradecemos a Sebastián Ortega por la información

Comentarios