Salón vip Travel Lounge del Banco de Chile cerrará el 15 de noviembre

El salón Travel Lounge del Banco de Chile cerrará el 15 de noviembre. Los clientes de la institución mantendrán sus beneficios en el Salón Internacional Pacific Club.
Salón vip Travel Lounge del Banco de Chile

El salón vip Travel Lounge del Banco de Chile, ubicado en el terminal internacional del Aeropuerto de Santiago, cerrará el próximo 15 de noviembre.

¿La razón? Tal como te lo adelantamos en junio, el lugar donde se ubica el recinto (frente a la puerta 20A) pasará a formar parte del embarque nacional, como parte de los trabajos de ampliación de Nuevo Pudahuel.

Travel Lounge, aunque opera con la marca del banco del grupo Luksic, es gestionado por la empresa Servicios Aeroportuarios S.A., la misma tras la cadena Pacific Club (con presencia en varios terminales a nivel nacional) y The Lounge.

De acuerdo con lo informado por el banco, entre el 16 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019 los clientes podrán mantener las condiciones de acceso en el salón Pacific Club Internacional.

Una noticia muy lamentable para los clientes del Banco de Chile, ya que el salón Travel Lounge destacaba por tener mejores opciones de comida, como canapés, sushi, ensaladas, brochetas y una amplia variedad de bollería, además de bebidas en lata, vinos y tragos en modalidad autoservicio; en contraste con Pacific Club, cuyo menú es menos elaborado.

Requisitos de acceso al vip Pacific Club con Banco de Chile

Se mantendrán los requisitos de acceso a los salones que mantenían los clientes del Banco de Chile y Banco Edwards en la actualidad.

Los titulares de tarjetas de crédito Visa Infinite tienen 5 accesos semestrales gratuitos, a distribuir entre titular y acompañante. A partir del sexto ingreso, se deben canjear 15 dólares premio (moneda del programa de fidelización Travel Club) en cada oportunidad, en un máximo de cuatro ocasiones. Los ingresos adicionales tienen un costo de $15.390.

En el caso de Mastercard Black y Visa Signature, los clientes del Banco de Chile no tienen accesos gratuitos y deben utilizar sus dólares premio (12 DP por cada acceso, con un tope de cuatro ingresos semestrales entre titular y acompañante). Luego, deben pagar $15.390 por persona.

Quienes viajan en Iberia, British Airways, GOL y Delta, y son titulares de una tarjeta de crédito Travel del Banco de Chile y Banco Edwards, también podrán ingresar al salón Pacific Club sin realizar canjes ni descontar de sus accesos disponibles, presentando su tarjeta de embarque al ingresar.

Las tarjetas de crédito que te dejan entrar a los salones VIP del aeropuerto


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir