Banco de Chile cerrará el salón vip Travel Lounge del aeropuerto de Santiago

El Banco de Chile anunció que en el segundo semestre podría cerrar el salón de vip ubicado en el terminal internacional.
Salón vip Travel Lounge del Banco de Chile

El Banco de Chile anunció a sus clientes que durante el segundo semestre se cerrará definitivamente el salón vip Travel Lounge del aeropuerto de Santiago.

De acuerdo a lo que señaló la institución, el operador del recinto informó que en el mediano plazo la ubicación donde se encuentra el salón internacional Travel Lounge comenzará a formar parte del futuro Terminal Nacional de Arturo Merino Benítez. “Por lo que el Salón Travel Lounge deberá finalizar su funcionamiento“, explicaron.

Por esa misma razón, el banco decidió mantener las restrictivas condiciones de acceso para sus clientes, las cuales serán válidas hasta el 31 de diciembre o mientras continúe funcionando el VIP durante este año. La medida también aplica para los clientes de Banco Edwards.

¿Qué pasará después? “Una vez finalizada la vigencia de este beneficio, informaremos sobre las nuevas condiciones y vigencias”, señalaron desde Banco de Chile.

Condiciones de acceso Travel Lounge

Las condiciones de acceso para el vip Travel Lounge del Banco de Chile, ubicado en el terminal internacional, válidas para el segundo semestre de 2019, serán las siguientes:

  • Volando en Delta, Iberia, British Airways y Gol: Se puede seguir ingresando con un acompañante de manera gratuita e ilimitada, presentando la tarjeta de crédito Mastercard Black o Visa Signature.
  • Con tarjeta Visa Infinite, volando en otras aerolíneas: 5 accesos semestrales. Desde el acceso número 6, cada uno descontará 35 dólares premio, con un máximo de 4 canjes.
  • Con tarjetas Visa Signature y Mastercard Black, volando en otras aerolíneas: 2 accesos semestrales canjeando 12 dólares premio por cada uno de ellos, durante todo el semestre. Desde el acceso número 3, cada uno descontará 35 dólares premio, con un máximo de 4 canjes.
  • Con otras tarjetas Travel del Banco de Chile, volando en otras aerolíneas: Pagando la tarifa de $24.990. Por ejemplo, los titulares de tarjetas Platinum y Gold tendrían que pagar esta cifra.
  • Al exceder los accesos gratuitos o de canje: $24.990 por cada ingreso.

En tanto, de acuerdo al análisis de la información entregada por el banco, se estarían manteniendo las condiciones de acceso para los salones Pacific Club para vuelos nacionales.

Clientes disconformes en redes sociales

Una vez que comenzó a circular el aviso al correo electrónico de los clientes del Banco de Chile y Banco Edwards, la molestia no se hizo esperar. A través de Twitter manifestaron su disconformidad con los nuevos anuncios:

 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir