Ejecutivos del Bci exponen sobre ecosistemas digitales y las fintech

Ignacio Larraín, CEO de MACH, y Fernando Calvo, gerente de Innovación y Ecosistemas de Bci, encabezaron la presencia del Banco Bci en la última edición del Innova Summit 2019 cuyo eje central fueron los nuevos desafíos de los ecosistemas digitales y la fuerza que están tomando las fintech.

El Bci ha sido justamente uno de los bancos que más ha impulsado el trabajo en conjunto con distintas startups, por medio de su aceleradora Bci Labs.

“Hemos tenido un crecimiento súper explosivo, salimos con un kick off en 2017 y en 2018 lanzamos la primera tarjeta de prepago virtual de la industria, que hoy se puede ocupar en comercios online nacionales e internacionales”, explicó Larraín.

Recordemos que MACH actualmente cuenta con 1.6 millones de usuarios, y se está preparando para el lanzamiento de su tarjeta física.

“Como Bci tenemos claro que la manera de entregar la mejor experiencia digital a nuestros clientes, que destaque por su simpleza y rapidez, es en alianza con las fintechs, queremos trabajar con ellas y potenciar el ecosistema”, afirmó Fernando Calvo, gerente de Innovación y Ecosistemas de Bci.

Calvo expuso sobre “El desafío de los ecosistemas digitales“, donde recalcó la importancia de éstos y cómo han cambiado las reglas de los negocios actuales.

El evento, organizado por Innova 360 con el apoyo de Corfo, contó con otras cuatro verticales (minetech, agtech, construtech y smartcities).

Contenidos relacionados