Lanzan la tarjeta de crédito American Express Platinum en Chile

Banco Santander y American Express lanzaron la tarjeta de crédito Platinum Card, con beneficios exclusivos y mejoras para los socios del programa LATAM Pass.
Platinum Card de American Express, Banco Santander Chile

Banco Santander y American Express presentaron hace unos días la nueva tarjeta de crédito Platinum Card, la cual está dirigida al segmento premium y que está disponible solo con invitación.

Esta nueva tarjeta se suma a la actual oferta de Banco Santander y cuenta con beneficios mejorados de la categoría Worldmember Limited.

Además de la acumulación de un 33% adicional de millas LATAM Pass, los seis cupones de upgrade al año y check in preferente en vuelos internacionales desde Santiago, ofrece un bono de activación de 30.000 millas por metas de compra y da la posibilidad de cambiar y hacer devoluciones sin costo de pasajes canjeados con millas.

También otorga la posibilidad de acceder a un upgrade automático a business comprando hasta dos pasajes en economy a Cancún y Punta de Cana.

“Platinum Card brinda una experiencia diferente, actual y moderna, acorde con las necesidades de quienes la usen, ya que la hemos confeccionado de manera especial y a la medida”, señaló Marcos Thomas, gerente de Innovación y Alianzas Estratégicas de Banco Santander.

Otros beneficios que entrega este plástico de AMEX es el acceso ilimitado con un acompañante a más de 1.200 salones VIP en todo el mundo, servicio fast track para pasar por los controles de seguridad del Aeropuerto Internacional de Santiago y acceso a los salones Primeclass (Andes y Cóndor) y el VIP de LATAM.

Por último, te podemos contar que tiene algunos servicios y coberturas parecidos a los de otras tarjetas ‘black’, como la asistencia telefónica “Concierge”, seguros de viaje al adquirir pasajes con la misma tarjeta y protección de compras.

Carolina Lamiaux, directora comercial de Alianzas con Bancos Emisores de American Express, afirmó que este nuevo plástico “se consolida como la tarjeta líder del segmento premium en Chile, brindando beneficios exclusivos y servicios extraordinarios”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir