La cadena de comida rápida Burger King dio a conocer un ambicioso plan de expansión para este año en Chile, con el fin de abrir nuevas tiendas con ubicaciones estratégicas, que permitan ofrecer sus tres servicios clave: comida en local, delivery y Auto King.
En este proceso de crecimiento, la compañía ya ha inaugurado cinco locales durante los últimos meses, llegando a dos nuevas ciudades: Antofagasta y Puerto Montt. De esta manera, alcanza un total de 71 sucursales a lo largo del país.
Asimismo, en junio, abrió un restaurante en Puerto Montt y se tiene planeada otra apertura en agosto en la misma ciudad.
En los meses de septiembre y octubre, la empresa va a llegar a varias localidades de Chile, como Talca, Chillán, Calama, y en Santiago, a las comunas de Quilicura y Ñuñoa.
Cabe destacar que este proceso de expansión comenzó el año pasado, cuando Burger King inauguró ocho tiendas, de las cuales dos están en regiones fuera de la Metropolitana.
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De acuerdo con Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Cono sur, con las nuevas aperturas buscan llevar la experiencia a cada vez más consumidores chilenos, ofreciendo sus opciones en un ambiente cómodo y acogedor a través de los servicios de entrega y Auto King, de la mano de la tecnología y la innovación.