Durante la mañana de este jueves, usuarios del Banco Santander notificaron que las plataformas digitales de la entidad no permiten realizar transacciones como consulta de datos de las tarjetas para realizar compras pagos en línea, o la imposibilidad de transferir dinero a terceros.
Luego de iniciar sesión a través de la app o en el sitio web de la entidad, no es posible poder acceder a algunos de los servicios de la entidad.
“No puedes ingresar: Ha ocurrido un error favor intentarlo más tarde“, dice la notificación que los clientes de Banco Santander ha estado leyendo desde aproximadamente las 9:30 de la mañana. Múltiples han sido los usuarios que han notificado este problema a la entidad, manifestando que el sistema sigue caído.

Esta nueva caída en una entidad bancaria ocurre en una semana marcada por este tipo de episodios. El lunes 30 BancoEstado presentó intermitencias en sus servicios, mientras que el martes 31 de enero hubo problemas con Transbank y en algunos proveedores de servicios de pago debido a la caída de un datacenter.