SumUp lanzará su tarjeta de prepago en Chile durante 2023

La fintech de medios de pago debutará como nuevo actor en el segmento de tarjetas de prepago para sus usuarios en Chile.
Tarjeta de prepago SumUp

SumUp, filial local de la fintech europea de medios de pago, buscará profundizar su negocio en Chile con el próximo lanzamiento de su propia tarjeta de prepago. Este producto permitirá a usuarios de la fintech poder recibir dinero en una cuenta y poder hacer pagos por internet o en tiendas físicas a través de un POS.

Desde SumUp cuentan que esperan poder lanzar a mediados de este año una cuenta de prepago para que las personas naturales, emprendedores, comercios y pymes tengan una cuenta que les permita recibir el dinero de sus ventas.

Sebastián Avilés, Head of Product para Latinoamérica de SumUp, explica que “esta incursión en el segmento de prepago irá en directo beneficio de los emprendedores, comercios y pymes, pues les permitirá tener una cuenta para recibir sus ventas, junto con una serie de beneficios asociados, tales como mejores condiciones comerciales e inmediatez en el pago de sus ventas”.

Respecto de la operación local, Avilés señaló que desde que empezó la pandemia la compañía ha duplicado su negocio y actualmente se encuentran enfocados en construir un ecosistema de productos y servicios ligados al negocio de medios de pago, más allá de la venta de lectores de tarjetas.

De esta manera, SumUp se suma al mercado de las tarjetas de prepago, donde actualmente en Chile operan compañías como Mach, Mercado Pago, Tenpo o Superdigital.

Servicios que recientemente SumUp sumó

Dentro de los servicios y productos implementados recientemente por SumUp están la impresora que funciona con el lector SumUp Solo, junto con la incorporación de servicios de boleta electrónica para que los comercios puedan vender, emitir e imprimir boletas con un solo proveedor.

Además, sumaron para sus usuarios que lo solicitan el servicio de links de pago, permite a los negocios cobrar de forma simple y segura vía whatsapp, email, u otra red social.

También se incorporó la funcionalidad denominada Catálogo de Productos, la que, tal como su nombre lo indica, permite crear un catálogo de productos en la plataforma de la app SumUp, y así agilizar las ventas y acceder a reportes más detallados.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir