Guía de regalos tecnológicos: Conoce los recomendados de Huawei para esta Navidad

HUAWEI MatePad Pro
HUAWEI MatePad Pro, un tablet liviano que es ideal para llevarlo a cualquier lugar

Este contenido es presentado por HUAWEI

La tecnología se ha posicionado como uno de los regalos favoritos de la Navidad, ya que muchas personas aprovechan estas fechas para renovar sus dispositivos. La oferta en esta categoría es amplia, por lo que buscar algunos descuentos siempre es una buena idea.

Smartphones, computadores, relojes inteligentes y muchos más, se podrán ver frecuentemente bajo los pinos navideños de miles de hogares.

Para todos aquellos que están pensando en regalar tecnología, acá un resumen de los mejores productos que Huawei tiene para ofrecer esta Navidad. Además, todos los usuarios que ingresen a la tienda online Huawei Store podrán acceder a promociones especiales, cupones y descuentos hasta el 26 de diciembre. 

Serie Nova: Smartphones que cautivan a los jóvenes

La serie HUAWEI nova llegó al país a conquistar a los usuarios jóvenes, amantes de la fotografía móvil, de los contenidos digitales y de la tecnología. Un gran ejemplar de esta familia de dispositivos es el HUAWEI nova 9 SE, el cual cuenta con una cámara cuádruple, con un lente principal de 108 megapíxeles.

Este sensor de mayor tamaño y las tecnologías de procesamiento de imágenes que incorpora, permiten que este teléfono capture mejores fotografías, extremadamente nítidas y de calidad.

HUAWEI nova 9 SE
HUAWEI nova 9 SE

Solo por esta fecha, este smartphone estará disponible a un precio rebajado de $249.990 (precio de referencia: $349.990). Cabe recordar que este y todos los smartphones de la marca están equipados con la HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones la cual cuenta con todas las apps de uso común.

La potencia de los MateBooks

Navidad también es una excelente oportunidad para renovar el computador y Huawei cuenta con su línea de MateBooks, los cuales son ideales para realizar todo tipo de tareas. Uno de ellos es el HUAWEI MateBook 13s, equipo que llegó este año al país y que incorpora una pantalla FullView de 2.5K de 13.4 pulgadas, con una tasa de resolución de 90 Hz.

Por esta oportunidad, este equipo estará disponible con un descuento de más del 25% a un precio de $899.990 (precio de referencia: $1.249.990). 

En opciones más económicas se encuentra el HUAWEI MateBook D15, el cual está equipado con un procesador Intel Core de décima generación. Su peso de tan solo 1,56 kilos lo convierte en un dispositivo ligero y transportable, mientras que su precio también llamará la atención de los usuarios, pues por en esta oportunidad se podrá encontrar a $449.990 (precio de referencia: $729.990).

HUAWEI MateBook D15
HUAWEI MateBook D15

Las tablets se asoman como una de las preferidas

Las tablets se han destacado por su versatilidad y en esta Navidad no han querido estar ausentes. Por eso, desde la tienda online Huawei Store estará disponible la HUAWEI MatePad T10s a un precio especial de $99.990 (precio de referencia: $179.990).

Este equipo se caracteriza por su pantalla FHD de 10,1 pulgadas, la cual genera un mejor impacto visual. Además, su tecnología HUAWEI ClariVu proporcionará una imagen más brillante. Todo esto se potencia con un procesador de ocho núcleos y algoritmo avanzado. 

Otra alternativa es la HUAWEI MatePad Pro, la cual estará rebajada a $599.990 (precio de referencia: $899.990). Su peso de solo 460 gramos la hace ideal para llevarla a cualquier lugar y su lápiz HUAWEI M-Pencil brinda trazos naturales, como si el usuario estuviese dibujando sobre un papel.

Regalos que nunca fallan: Audífonos y relojes

Un regalo ideal para estas fechas podrían ser unos audífonos y Huawei cuenta con una gran oferta en este segmento. Una muy buena idea para esta Navidad son los HUAWEI FreeBuds SE. Este modelo -pese a ser de los más asequibles de la marca- mantiene la calidad de sonido en todo momento y lugar. Su precio es de $49.990. 

Los relojes también son una excelente opción para obsequiar en Navidad, como por ejemplo el HUAWEI Watch 3 Active, el cual incorpora más de 100 modos deportivos y monitoreo de salud 24/7. Por esta fecha, este smartwatch estará en oferta a un valor de $199.990 (precio de referencia: $329.990). 

HUAWEI Watch FIT Elegant
HUAWEI Watch Fit Elegant

Una alternativa más económica es el HUAWEI Watch Fit Elegant, el cual tiene un precio de $84.990 (precio de referencia: $119.990). Este dispositivo es el favorito de muchos, pues cuenta con una batería que ofrece hasta 10 días de duración.

Al registrarse en la página, los usuarios podrán obtener un cupón de $ 30.000 para usarlo en la compra del HUAWEI Watch GT 3 Pro, de $ 20.000 para aplicarlo en el HUAWEI Watch GT 3 y HUAWEI FreeBuds Pro 2 y de $ 10.000 para adquirir el HUAWEI Watch GT Runner y HUAWEI Watch Fit 2.

Explora la tienda online de HUAWEI

Para revisar más detalles y otras promociones, la marca invita a todos los usuarios a explorar su tienda en línea.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir