HUAWEI FreeBuds Pro 2: Nuevos audífonos esperan revolucionar la industria del audio

HUAWEI lanzará próximamente en Chile sus nuevos audífonos FreeBuds Pro 2, que prometen ser uno de los líderes en calidad de sonido.
HUAWEI FreeBuds Pro 2

Muchas cosas importan a la hora de escoger unos nuevos auriculares, pero pocas son tan relevantes como la calidad de sonido que tengan los aparatos. A pesar de esto, no todos saben qué aspectos hacen un dispositivo superior a otro a la hora de ocuparlos. En esta ocasión vamos a hablar de los FreeBuds Pro 2 de HUAWEI.

Si pensamos en audífonos de gama alta, está bastante claro lo que el usuario espera: obtener de ellos una experiencia auditiva avanzada, que aísle el ruido externo y permita disfrutar de lo que queremos escuchar sin problemas.

Bajo esa consigna, varias marcas han desarrollado dispositivos únicos y con servicios de calidad. Por ejemplo, recientemente HUAWEI lanzó sus FreeBuds Pro 2, los cuales prometen convertirse en los líderes del mercado en cuanto a calidad de sonido.

Entre sus principales características aparece la tecnología de cruce digital, que permite manejar en forma inteligente los controladores duales, ampliando considerablemente el rango de respuesta.

HUAWEI FreeBuds Pro 2

Los auriculares permiten percibir mejor los sonidos y detalles que incluyen los artistas y productores en las canciones. De esta manera, será posible disfrutar de forma definida y clara de los graves, los agudos y la voz.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son compatibles con el códec de alta resolución LDAC y están certificados por HWA y Hi-Res Audio Wireless. Permiten una transmisión ultrarrápida de hasta 990 kbps, por lo que puede transmitir un sonido puro de alta fidelidad que no se pierde ningún detalle.

Para evitar que el sonido exterior se interponga en tu día a día, como tus llamadas telefónicas, al escuchar música o ver una película, el dispositivo ofrece cancelación de ruido que utiliza un micrófono de conducción ósea, tres micrófonos adicionales y un algoritmo que está basado en red neutral profunda (DNN), exclusivo de HUAWEI. Gracias a esta avanzada tecnología, podrás evitar que se cuele el sonido del vagón de metro e incluso condiciones de viento.

Aunque su lanzamiento en Chile aún no tiene fecha definida, desde la compañía afirman que será pronto e invitan a los usuarios a estar atentos a sus redes sociales, para conocer más sobre su llegada.

Las claves para probar un buen audífonos

Una de las formas más simples de probar y escoger audífonos es simplemente usándolos. La misión es escuchar canciones de distintos géneros musicales, con diferentes instrumentos y pistas. Con esto en mente, en Chócale te traemos una posible playlist ideal para la situación.

A la hora de analizar unos auriculares según cómo se escucha una canción, se busca el rendimiento máximo en cuatro categorías. La primera tiene relación con los graves, la segunda con la voz y la tercera con los agudos. Por último, hay que revisar los detalles, que tienen que sonar ricos, bien definidos y no amortiguados.

La primera canción de la lista es “Shivers” de Ed Sheeran. Este fue uno de los hits más populares del año pasado y utilizando los FreeBuds Pro 2, es posible distinguir perfectamente la voz y los instrumentos que lo componen, como la batería y los platillos de fondo.

Otro single útil para la ocasión es “Blinding Lights” de The Weeknd, a través de los cuales se escucha una banda sonora rica en elementos, por lo que se aprecian los ritmos de la batería, los destellos del sintetizador y todas las frecuencias, desde las más bajas hasta las más altas.

Para cerrar, recomendamos dos melodías más: “Provenza” de Karol G y “My Heart Will Go On”, el clásico de Titanic, de Celine Dion. Escuchándolas, podrás percatarte de la armonía, los instrumentos y la separación de las voces.

Conoce los FreeBuds Pro 2

Te invitamos a conocer estos dos nuevos lanzamientos de Huawei en su sitio oficial para Chile


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir