MateBook 13s y 14s: Conoce los nuevos computadores de Huawei que llegaron a Chile

MateBook 13s y MateBook 14s de Huawei llegaron oficialmente a Chile, con atractivas sorpresas para quienes sean los primeros en comprarlos.
Nuevos MateBook de HUAWEI

El gigante tecnológico Huawei ha tenido un inicio de año cargado con nuevos lanzamientos y anunció que seguirá reforzando sus diferentes líneas de productos, entre ellos MateBook.

Esta semana incorporó dos miembros a su familia de computadores. Se trata de la presentación oficial de los nuevos HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s en Chile. Esta familia ha tenido una muy buena recepción por parte de los consumidores en el país.

“Estamos muy contentos de poder presentar dos nuevos equipos dotados de todas las funciones necesarias para que nuestros usuarios puedan vivir una experiencia tecnológica del más alto nivel, incluso realizando tareas cotidianas”, sostuvo el PR Director de Huawei Latinoamérica, Carlos Morales.

El nuevo HUAWEI MateBook 13s llega al país a un precio de $1.249.990. Quienes deseen comprarlo lo podrán hacer de forma exclusiva a través de la tienda online Huawei Store. Este lanzamiento incluye sorpresas, ya que durante este periodo se podrán llevar una tablet HUAWEI T10s, unos audífonos HUAWEI FreeBuds 4i y un mouse de regalo.

En tanto, el nuevo HUAWEI MateBook 14s aterriza a un valor de $1.599.990. Según explicaron desde la empresa, estará disponible tanto en tiendas físicas como en el e-commerce de la marca, e incluye de regalo un conector MateDock, un mouse y un parlante HUAWEI Sound Joy.

El MateBook es ideal para todas las tareas y actividades

Para muchas personas la oficina dejó de estar en un solo lugar. Gracias a los notebooks, existe mayor flexibilidad y autonomía para trabajar en espacios de trabajo más cómodos, como la casa, donde surgen también nuevas funciones. Entre ellas, la posibilidad de ver una película o serie, revisar una receta de cocina, realizar videollamadas, editar fotos y videos, entre muchas otras actividades.

Desde Huawei explican que los nuevos MateBooks están diseñados para un alto desempeño, ya que incluyen procesadores de gran rendimiento Intel Core de 11ª generación, son compatibles con Windows 10 Home (recibirán una actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible), un upgrade para conectar más dispositivos y una pantalla táctil HUAWEI Full View 2.5 K que permite mostrar 1.07 mil millones de colores.

Su relación de aspecto de 3:2 le da una forma un poco más cuadrada y mayor comodidad a la hora de usar programas para editar fotos, audio o video. Sin embargo, las series y películas se podrán seguir viendo al formato tradicional rectangular de 16:9. Así puedes disfrutarlas con una excelente calidad gracias a la tasa de actualización de 90 Hz que muestra un contenido fluido en cada escena.

Nuevos computadores MateBook

Además del gran rendimiento, estos equipos se caracterizan por tener un aspecto elegante. Ambos notebooks están fabricados con materiales resistentes pero ligeros, lo que permite poder trasladarlos de forma fácil en tu mochila o bolso. El MateBook 13s pesa 1,32 kilos, mientras que el 14s es de 1,42 kilos.

Los equipos incorporan posibilidad de transferir archivos en menos tiempo con la tecnología Huawei Share, usar un tablet como segunda pantalla en modo espejo, extendido o de colaboración, y conectar el smartphone para acceder a las apps desde el MateBook.

Son los primeros equipos con Huawei Sound

Otra característica interesante de los nuevos MateBook son el exclusivo sistema de audio que traen incorporado, que ofrecen un sonido inmersivo y envolvente. Cuenta con cuatro altavoces integrados que generan agudos resonantes y graves potentes y contundentes.

Se le podrá dar mayor calidad a las videollamadas gracias a los cuatro micrófonos que trae incorporado en la parte delantera del equipo. De esta forma, se puede captar tu voz en 360° y por hasta cinco metros de distancia. Una tecnología de IA permite ofrecer cancelación de ruido que filtra con mucha precisión los sonidos ambientales, dando más claridad a la voz.

En términos de seguridad, los nuevos MateBook de Huawei incorporan desbloqueo facial para acceder en pocos segundos al computador, como también la posibilidad de usar la huella dactilar en el botón de encendido.

Finalmente, respecto de la conectividad, cuentan con WiFi 6 y una mejorada capacidad de conexión. De hecho, si tienes el router Huawei WiFi AX3 podrás sacarle mucho más el jugo.

Conoce los nuevos MateBook de Huawei

Te invitamos a descubrir estos nuevos equipos de Huawei. Podrás hacer tu compra en línea con interesantes sorpresas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir