Ofrecerán comisión más baja en mPOS de Alvi a emprendedores de la ASECH

El supermercado mayorista Alvi, filial de SMU, anunció una alianza con la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) con el objetivo de potenciar el desarrollo de pymes y pequeños comerciantes del país. Este convenio busca traspasar unos de los principales beneficios de la solución Alvi Pagos, a los socios de ASECH, ofreciéndoles una comisión más baja para recibir pagos con tarjetas en las máquinas de pago mPOS (mobile POS).

En cuanto a los beneficios que podrán encontrar los miembros de Asech gracias al acuerdo, destacan las condiciones de socio almacenero que Alvi ofrece a sus clientes comerciantes.

Al respecto, Andrés Fernández, gerente de Alvi, explicó que “la idea es poner al servicio de los emprendedores nuestros, más de 30 años de experiencia como socios estratégicos de los comerciantes y almaceneros del país. Con la alianza, buscamos entregar soluciones que potencien el desarrollo y crecimiento de pymes y pequeños comercios, a través de condiciones preferenciales asociadas al Club Alvi Pagos”.

Sobre ello, Fernández declaró que “los emprendedores de la Asech que sean parte de esta alianza, se afiliarán a Club ALVI Pagos con una comisión preferente, permitiéndoles recibir transacciones con tarjetas de débito, crédito y prepago a través de un lector, aumentando así sus ventas y número de clientes”.

Los beneficios del convenio

A través del convenio, los socios Asech entran al Club Alvi Pagos ofreciéndoles una mejor comisión al momento de recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago en sus negocios. Con esto, el merchant discount será equivalente al que se ofrece al “Socio VIP”, de 2,4% más IVA. No debe esperar ni tener un historial de compras en Alvi, sino que comienza con la comisión más baja. La comisión normal es de 2,9% más IVA.

Por su parte, Marcos Rivas, presidente de la Asech, aseguró que “para nosotros, es una muy buena noticia el hacer el convenio, permitiendo a nuestros asociados acceder a una serie de beneficios que sin duda potenciarán su crecimiento y desarrollo como emprendedores. Hoy contamos con una red de más de 50 mil asociados a lo largo de todo el país, los cuales sin duda podrán seguir fortaleciendo sus negocios a través de este convenio”.

Los miembros de Asech que quieran ser parte de la red de beneficios del acuerdo, deben acceder
al sitio web de Alvi Mayorista
, descargar el formulario que deberán presentar en su local Alvi más cercano.

Contenidos relacionados

Total
14
Compartir