Los 5 ganadores del concurso de Visa para ir al Mundial de Catar

Visa sorteó cinco premios que incluyen pasajes dobles, estadía y entradas para asistir a dos partidos de la Copa Mundial.

En su calidad de patrocinador oficial del próximo Mundial de Fútbol Catar 2022, la marca de tarjetas Visa anunció los ganadores del sorteo de la promoción “Visa te lleva a Catar 2022”. Los premios incluyen pasajes aéreos, estadía y entradas para asistir a dos partidos para cinco personas, cada una con un acompañante.

Para participar, las personas compraron productos o servicios en puntos de venta o a través de sitios de e-commerce con una tarjeta Visa, acumulando por cada compra presencial una oportunidad para el sorteo, y cinco en el caso de una compra online.

El anuncio y entrega oficial de estos premios fue realizada hace unos días durante un desayuno en las oficinas de Visa en Chile, junto a los ejecutivos de la compañía.

“Nos alegra entregar este premio a los ganadores de las promociones innovadoras que les permitirán asistir a partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Nuestra alianza con FIFA les brinda a los tarjetahabientes la oportunidad de vivir experiencias únicas y exclusivas que los acercan aún más al deporte” dijo Francisco Valdivia, Country Manager de Visa Chile.

Los ganadores de este concurso corresponden a la promoción que organizó directamente la marca por el uso de sus tarjetas de débito, crédito y prepago en Chile. Además de eso, otras entidades bancarias -en alianza con Visa- desarrollaron sus propias promociones.

Entre ellos, Banco de Chile sorteó entre julio y septiembre un total de 16 viajes dobles con entradas para distintas etapas de la Copa Mundial entre quienes realizaron compras con tarjetas de la marca, e incluso había estrenado una edición limitada de los plásticos. Banco Santander hizo lo propio, regalando 10 viajes cuyo sorteo se realizaría el pasado 28 de septiembre. En tanto, Scotiabank sorteó dos paquetes de viaje dobles, mientras que BancoEstado seleccionó a cuatro ganadores entre clientes que utilizaron la Cuenta RUT.

Los ganadores y el premio

Las personas ganadoras que podrán disfrutar de los paquetes de hospitalidad con un acompañante son:

  • Johana Lelas León 
  • Ada Vargas Olea 
  • Nelson Torres López
  • Jhonny Junior Argote Zambrano
  • Damián Farías

Cada premio incluye dos pasajes aéreos entre Santiago de Chile y Doga, 4 noches de alojamiento en un hotel 4 estrellas, desayuno, entradas y traslados a dos partidos de la Copa Mundial, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, una actividad grupal, viáticos por US$400 abonados en una tarjeta de prepago, un obsequio para invitados de US$400, acceso al salón Visa Everywhere, uso del Visa Concierge ubicado en el hotel, y uso del persona de apoyo médico, seguridad y de eventos de Visa.

Durante la Copa Mundial de la FIFA en Catar, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre las tecnologías e innovaciones de Visa y participar en experiencias interactivas.

“Visa está constantemente desarrollando nuevas tecnologías de pago en busca de crear la mejor experiencia para los aficionados y hacer que las experiencias en los eventos de la FIFA sean rápidas, seguras y convenientes, para que los aficionados puedan concentrarse en los juegos y experiencias”, dijeron desde la empresa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir