Banco de Chile y Visa lanzan tarjeta conmemorativa del Mundial de Fútbol

Clientes de tarjetas Visa del Banco de Chile obtener una edición limitada del plástico, además de participar por viajes dobles.
Tarjeta de crédito Mundial Catar del Banco de Chile

Banco de Chile y Visa lanzaron una tarjeta conmemorativa del Mundial de Fútbol Catar 2022, junto a una serie de acciones promocionales que incluye el sorteo de viajes dobles a algunos de los partidos de la cita planetaria.

Estos plásticos de edición limitada no tienen costo adicional ni implican un cambio de tarifas para los clientes de la entidad. Está disponible para los titulares de tarjetas de crédito Visa, y para los usuarios de la tarjeta de débito asociada a la cuenta FAN.

Se puede solicitar gratuitamente en el sitio web de Banco de Chile. Luego de 72 horas, la tarjeta queda disponible para ser retirada en la sucursal que seleccionó el cliente al momento de la solicitud.

“Nos llena de alegría poder acercar a nuestros clientes a la posibilidad de asistir al próximo Mundial de Fútbol Catar 2022. Con motivo de esta cita deportiva, lanzamos junto a Visa una tarjeta conmemorativa en donde reluce la imagen de la Copa del Mundo. Estas tarjetas no tienen costos adicionales, ni cambios de tarifas para los usuarios”, explicó Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

Sorteo de viajes dobles al Mundial de Catar

Además, se sortearán 16 viajes dobles al Mundial de Fútbol Catar 2022, que se realizará entre el 21 de noviembre y el 17 de diciembre. De ellos, son 10 premios por viajes dobles a la fase de grupos, 4 a la semifinal y dos a la final del torneo, que consideran estadía, hospedaje, asistencia en viaje, entradas a los partidos, desayunos y traslados.

Los usuarios que se inscriban también participarán por premios como televisores, consolas de videojuegos, smartphones y suscripciones anuales a canales deportivos.

Para participar, el cliente titular de la tarjeta de crédito Visa Banco de Chile o de débito Cuenta FAN debe registrarse en el sitio web de la promoción. Luego, a medida que vaya utilizando la tarjeta para realizar sus compras irá sumando opciones de ganar. Si lo hace con su tarjeta edición limitada, acumulará el doble de posibilidades.

“Invitamos a nuestros clientes, a nuestros fanáticos, a acceder a esta nueva tarjeta Visa de Banco de Chile de colección, edición limitada, ya que cada vez que la usen acumularán el doble de oportunidades para disfrutar en vivo y en directo de este evento exclusivo: el Mundial de Fútbol Catar 2022”, señaló Claudia Herrera.

El primer sorteo se realizará el próximo 1 de julio, y luego, cada dos semanas hasta el 30 de septiembre.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir