Travel Sale 2022: Despegar ofrecerá hasta 60% de descuento en viajes

El Caribe será uno de los destinos en promoción del Travel Sale 2022 de Despegar
El Caribe será uno de los destinos en promoción del Travel Sale 2022 de Despegar

Este lunes 22 de agosto a las 00:00 comenzará una nueva versión del Travel Sale, un evento de comercio electrónico dedicado a las ofertas de viajes, del cual la agencia Despegar no se quedará afuera.

La campaña es organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con la Federación de Empresas de Turismo (FEDETUR) y la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET).

Despegar anunció que para este Travel Sale 2022 participará una vez más. Ofrecerá descuentos adicionales con bancos y aerolíneas, facilidades de pago con tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés con entidades financieras adheridas y productos con rebajas de hasta un 60%.

En esta ocasión, además de atractivas promociones para viajar al Caribe, Estados Unidos, Brasil y Argentina, también se contará con ofertas en destinos nacionales. Se podrán encontrar precios rebajados en pasajes aéreos, alojamientos, paquetes, arriendo de autos y actividades, informó la empresa en un comunicado.

Dirk Zandee, gerente general de Despegar Andino, anticipó que “tendremos propuestas con precios muy atractivos y facilidades de pago, junto con descuentos adicionales con bancos y aerolíneas. En esta edición, Estados Unidos, Caribe, Europa y Brasil serán los destinos estrella”.

“Estos eventos siempre son una gran oportunidad para que los viajeros puedan cumplir con el viaje que tanto esperaban y ahorren comprando con descuentos”, agregó el ejecutivo.

Desde Despegar aseguran que el Travel Sale será una oportunidad para que quienes están pensando en tomarse vacaciones en lo que queda de 2022 puedan encontrar grandes ofertas y descuentos. La campaña también incluirá oportunidades para las próximas vacaciones de verano.

Contenidos relacionados

Total
10
Compartir