Travel Sale 2022: Anuncian evento de ofertas para viajar del 22 al 24 de agosto

Del 22 al 24 de agosto de 2022 se realizará un nuevo Travel Sale, evento con ofertas en pasajes aéreos, paquetes y seguros para viajar.
Ofertas en pasajes y viajes en el Travel Sale de agosto 2022

Entre el 22 y el 24 de agosto de 2022 se realizará la sexta edición del Travel Sale, un evento de comercio electrónico centrado específicamente en la industria del turismo y los viajes.

La campaña es organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) -que también convoca a eventos como CyberMonday y CyberDay-, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur).

En esta segunda versión del Travel Sale en 2022 participarán 27 marcas, como aerolíneas, agencias de viaje, operadores turísticos y de asistencias. En el evento destaca la presencia de LATAM Airlines, SKY, Despegar, Iberia, Viajes Falabella, Cocha y Assist Card, entre otras marcas.

Los consumidores podrán encontrar una variedad de ofertas en pasajes aéreos, paquetes turísticos, estadías en hoteles, arriendos de automóviles, asistencias en viaje, mochilas y maletas.

María Teresa Vial, presidenta de la CCS, hizo énfasis en la importancia de volver a disfrutar de las actividades turísticas, pero sin dejar de lado el cuidado sanitario. “Hoy estamos mejor preparados para viajar de manera segura, sin embargo, es fundamental que las personas sigan manteniendo las medidas sanitarias tanto dentro como fuera del país”, señaló.

La vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian, aseguró que “el turismo necesita incentivos y acciones que impulsen la demanda y permitan al sector iniciar la recuperación del rubro, mediante campañas de ofertas y descuentos, como el Travel Sale, que apuntan fundamentalmente al turismo interno y externo”.

Las ofertas del segundo evento Travel Sale de 2022

En esta nueva edición del Travel Sale, los viajeros podrán encontrar ofertas de distintas empresas que estarán disponibles entre las 00:00 del lunes 22 de agosto, finalizando a las 23:59 del miércoles 24 de agosto de 2022.

  • Metabuscadores: Turismo City
  • Cruceros y operadores turísticos: Celebrity Cruises, Navimag Ferries, Royal Caribbean, Altos del Norte y Artarctica21
  • Seguros y asistencias en viaje: Assist Card, Bci Seguros, Seguros Falabella, Universal Assistance y Pax Assistance.
  • Arriendos de autos: Salfa Rent.
  • Mochilas y maletas: Samsonite y Saxoline.

Desde la organización del Travel Sale destacaron que todas las empresas participantes adhirieron a una guía de buenas prácticas. Su objetivo es garantizar una buena experiencia de compra a quienes participen del evento.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir