Getnet llega al 97% de las comunas del país a un año de su lanzamiento

Getnet, la red de medios de pago de Banco Santander, ya cuenta con más de 60 mil comercios enrolados en su primer año de servicio.
Getnet POS de Santander

A un año de su lanzamiento, la red de pagos Getnet de Banco Santander ya se encuentra en el 97% de las comunas de Chile a un año de su lanzamiento. Actualmente cuenta con más de 60 mil comercios enrolados.

De ese total, casi 56 mil son pymes, emprendedores y comercios que han visto que es posible digitalizarse y ofrecer alternativas de pago de sus productos o servicios más modernas y seguras para sus clientes, señaló la entidad en un comunicado.

Además, desde Getnet afirman ser una opción con una oferta de valor ajustada al volumen de las transacciones de empresas más grandes como supermercados o empresas de servicio. Son más de 4.000 empresas de gran tamaño que se han sumado a este adquirente para procesar sus pagos con tarjeta.

Carlos Rocca, gerente general de Getnet, comentó que “hace un tiempo que vimos la necesidad de aumentar la competencia en el mercado de medios de pago, siguiendo la tendencia de países desarrollados, ya que ello trae consigo un beneficio directo a los tarjetahabientes, comercios y a la industria en general”.

“La salida de Getnet al mercado ha sido buena para nosotros desde el punto de vista comercial, pero también es un aporte a la sociedad”, agregó.

En los últimos tres meses se han procesado más de 15 millones de transacciones mensuales y los números siguen con un alto crecimiento. Getnet ha puesto en el mercado más de 76 mil equipos, el dispositivo necesario para pagar con tarjetas de crédito, débito o prepago.

La oferta comercial de Getnet en Chile

Su oferta comercial considera POS tradicionales, equipos bajo un contrato de arriendo mensual y el pago de comisiones por transacción, los cuales funcionan de forma autónoma; y los mPOS, que fueron estrenados en enero y están dirigidos a pequeños negocios.

El mPOS últimos se conecta vía bluetooth a un smartphone y no tiene costo de arriendo o mantención. También puede obtenerse en conjunto con la Cuenta Prospera, un producto especialmente pensado en comerciantes.

La alternativa de pagos con los POS de Getnet reduce en las empresas y emprendedores la necesidad de efectivo, lo que incrementa la seguridad del día a día de las compañías y también de los consumidores.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Getnet haga realidad el propósito del Santander: ayudar a las personas y empresas a prosperar. Hoy lo estamos haciendo con más de 60 mil comercios adheridos, de los cuales 56 mil son pequeñas y medianas empresas“, afirmó Carlos Rocca, gerente general de Getnet.

El ejecutivo complementó que “sin duda nos hemos convertido en socios de proyectos, sueños y expectativas de chilenos en todo el país, hasta en comunas pequeñas ustedes podrán encontrar a Getnet. Junto a ello, somos una alternativa valiosa para la gran empresa en Chile y ya son miles de ellas las que han comenzado a operar con Getnet”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir