SKY reactiva vuelos entre Santiago y el Aeroparque de Buenos Aires

SKY Airline

La aerolínea low-cost SKY anunció que comenzará a operar en el aeropuerto Aeroparque, conectando Santiago y Buenos Aires. Este itinerario se sumará a los vuelos que se realizan actualmente hacia el terminal aéreo de Ezeiza.

De esta forma, a partir de ahora las personas podrán comprar sus pasajes con destino a Aeroparque (AEP), para volar a partir del 5 de diciembre en adelante. Este terminal se ubica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -muy cercano a los principales atractivos turísticos-, a diferencia de Ministro Pistarini (EZE) que está a 45 minutos en el conurbano de la capital.

En principio SKY operará dos frecuencias semanales en este aeropuerto. Luego, aumentará a cuatro durante diciembre. Los precios comenzarán desde los US$ 32 por tramo, más tasas de embarque.

“Estamos felices de poder operar en este aeropuerto, ya que es altamente demandado por nuestros pasajeros”, sostuvo la country manager de SKY, Andrea Jans.

La ejecutiva sostuvo que “de esta forma estaremos operando en los dos aeropuertos de Buenos Aires, aumentando las frecuencias que conecten a la capital argentina con Santiago”.

Este lanzamiento, se suma a la reciente inauguración de la ruta Lima – Buenos Aires en el aeropuerto Ezeiza, que debutó el pasado 1 de noviembre para volar desde el 14 de diciembre.

La compañía recordó que todos los pasajes adquiridos a partir del 3 de octubre están sujetos a la nueva política comercial de SKY, que permite endosar, anular o reprogramar vuelos sin costo adicional.

Contenidos relacionados