AFP PlanVital estrena nueva sucursal digital en creolé

Sucursal virtual en creolé de AFP PlanVital

AFP PlanVital presentó su nueva sucursal virtual en creolé, variación del idioma utilizado en Haití, lo cual beneficiará a más de 100 mil afiliados originarios de ese país, lo cual les facilitará la realización de diversos trámites en línea.

Se trata de una iniciativa que refleja el compromiso con la inclusión financiera y la atención personalizada a todos sus clientes, que se suma a la cartola en creolé, a la atención telefónica en ese idioma y al sitio web recientemente estrenado. La administradora también ofrece servicio presencial en esta lengua en su sucursal de Tenderini.

Serán más de 100 mil afiliados haitianos se verán beneficiados por la nueva sucursal en línea en su lengua. En ella se puede encontrar información y solicitar todo tipo de trámites; como consulta de saldos, descarga de certificados y requerimientos de autogestión como cambios de fondos, redistribución, retiros de productos de ahorro voluntario, entre otros.

“Seguimos impulsando medidas que vayan en línea con incluir a todos nuestros afiliados haitianos para que puedan fácilmente acceder a su información y hacer sus trámites de manera simple y confiable sin necesariamente asistir a las sucursales físicas”, explica Maria Isabel Jaramillo, gerenta de clientes de AFP PlanVital.

A partir de esta semana, los afiliados haitianos de la administradora de fondos de pensiones podrán entrar a su propia sucursal en línea, iniciar sesión con su clave y hacer todos sus trámites de forma segura y remota, en idioma creolé.

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