Tarjetas de débito Scotiabank dejarán de acumular puntos ScotiaPesos

El proceso de adopción digital de Scotiabank Chile

A partir del 1 de agosto de 2021, las compras realizadas con tarjetas de débito de Scotiabank dejarán de acumular ScotiaPesos, la moneda de su programa de fidelización.

La información fue comunicada a los clientes por la entidad, expresando que “suponemos que no esperabas esta noticia y es por ello que te lo comunicamos con la debida anticipación”.

Además, Scotiabank recalcó que los ScotiaPesos acumulados seguirán vigentes hasta que el usuario decida hacer uso de ellos, por lo que no se eliminarán del saldo. Las tarjetas de débito acumulaban el 0,3% de las compras realizadas, mientras que las de crédito lo hacen al 1%.

“Recibe nuestras excusas por los inconvenientes que esta noticia te pudiere generar”, indicó Scotiabank en la nota enviada a sus clientes.

Una decisión similar adoptó Banco Santander con sus tarjetas de débito el 1 de febrero de 2019. Hasta ese entonces, también acumulaban millas LATAM Pass, en menor cantidad respecto al pago con crédito. Actualmente solo Banco Falabella y Banco Ripley permiten acumular puntos con sus tarjetas de débito.

Contenidos relacionados