Banco Santander lanza programa de emprendimiento para jóvenes

El Banco Santander, en conjunto con CISE, lanzó una nueva edición del programa Explorer para apoyar a jóvenes emprendedores.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, junto al Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), lanzó la XII edición del programa Explorer, que busca apoyar a jóvenes emprendedores para viabilizar sus ideas de negocio. Estará disponible para Argentina y España, y por primera vez en Chile y México.

El programa tiene una duración de 12 semanas, en las cuales los participantes desarrollarán habilidades para llevar a cabo su idea de negocio y transformar su proyecto en una solución más sostenible. Todo a través de técnicas de aprendizaje colaborativo, de la mando de una comunidad internacional de emprendedores.

Esta edición del programa se realizará desde septiembre a diciembre de 2021, siendo la segunda convocatoria que se lanza durante este año.

Los equipos que lideren los proyectos más destacados disfrutarán, en 2022, del Explorer Trip: una semana de inmersión junto a cientos de emprendedores en el hub de innovación EIA – European Innovation Academy de Oporto.

Para obtener más información sobre el programa puedes visitar el sitio web habilitado por el banco. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de agosto.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir