MACH sorteará $1 millón diario durante marzo por usar su cuenta digital

Tarjeta de prepago MACH de Bci

MACH, la cuenta digital y tarjeta de prepago de Banco Bci, anunció el sorteo de $1.000.000 todos los días, entre el 1 y el 31 de marzo de 2021.

Se trata de 31 premios, donde los ganadores serán elegidos usando un modelo aleatorio, entre todos aquellos usuarios que hayan utilizado su cuenta digital.

De esta forma, para participar sólo debes tener una cuenta activa en MACH y hacer una compra de mínimo $1.000 durante este mes; ya sea usando la tarjeta virtual o en su formato físico.

Obtén tu cuenta y tarjeta de prepago MACH*
Descarga MACH gratuitamente para obtener tu cuenta y tarjeta de prepago MACH. Podrás realizar compras en Internet en Chile y el extranjero, además de obtener una tarjeta física para transacciones en comercios y realizar giros desde cajeros automáticos. No tiene costo de mantención.

También entrarán al sorteo todos aquellos usuarios que utilizan la App de la tarjeta de prepago MACH para comprar en comercios adheridos (a través de MACH Pay); cobrar o invitar a tus amigos, o pagar las cuentas de servicios básicos como la luz, el agua o el gas.

Finalmente, los ganadores serán dados a conocer cada día del mes, a las 14:00 horas en el perfil de Instagram Stories de la cuenta digital; y los pagos se abonarán automáticamente entre el 1 al 6 de abril de 2021.

* Debes saber: El link proporcionado forma parte de un programa de afiliados o referido, que entrega a Chócale una retribución por cada usuario referido. Esto en ningún caso compromete nuestra independencia editorial, pero creemos que es importante que lo sepas.
Contenidos relacionados