Bancos y Finanzas

MACH ya permite compras en Webpay: Está habilitada para todos los clientes

comentarios
Tarjeta de prepago MACH de Bci

Te lo adelantamos hace algunos días y ahora está disponible para todos: La tarjeta de prepago virtual MACH permite realizar compras a través de internet en los comercios afiliados a Webpay de Transbank.

Hasta hace unos días MACH permitía administrar saldo y realizar abonos entre cuentas del mismo tipo, además de transacciones internacionales en sitios como Spotify, Netflix, Uber, Aliexpress, entre otros.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios de la tarjeta de prepago de Banco Bci podrán realizar compras en los comercios Webpay que tengan el medio de pago habilitado. Hay que considerar que la gran mayoría de las tiendas chilenas utiliza esta pasarela de pago.

“Nuestros usuarios podrán hacer compras online en Chile sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito ni débito. Solo necesitarán tener MACH con saldo y el teléfono cerca para poder autorizar el pago, así de fácil”, explicó Ignacio Larraín, gerente de MACH.

Por ejemplo, podrás ocupar MACH en varios comercios que ya cuentan con la opción “tarjeta de prepago” habilitada. Según constató Chócale, algunos de los más importantes son Ripley, París, Falabella, Groupon, Entel, entre otros.

¿Quieres abrir tu cuenta MACH?

Si quieres abrir tu cuenta MACH, la cual no tiene costos de mantención ni mantención, puedes inscribirte utilizando nuestro código de referido* haciendo clic en el siguiente botón:

Quiero inscribirme en MACH

* Código de afiliado: El redactor de la nota recibe $1.000 por cada recomendado que se inscriba en la app. Tú también recibirás el mismo monto al momento de hacer tu primera compra o pago. Esto no compromete nuestra independencia al hacer reviews de productos financieros.

Comentarios