Pasajes de JetSMART se podrán pagar en efectivo en Lider, ServiEstado y CajaVecina

La aerolínea JetSMART estrenó un nuevo método de pago en efectivo, el cual se suma a otras modalidades de compra de pasajes con los que cuenta la compañía.

De esta manera, las personas que deseen adquirir un pasaje con un valor por sobre los $80.000, podrán realizar el pago en los supermercados que opera Walmart Chile, como Lider, Express de Lider, Acuenta, y las sucursales de Servi Estado y Caja Vecina de Banco Estado.

Para ello, deberán obtener un código de pago al momento de la compra en el sitio de JetSMART.

“Nuestro compromiso desde que llegamos al país es democratizar los cielos y acercar la aviación a las personas. Es por esto que, al ampliar nuestros métodos de pago a efectivo, hacemos más accesible el viaje para los pasajeros que prefieren una modalidad de pago presencial”, comentó Victor Mejía, CCO de JetSMART.

Con este anuncio, JetSMART cuenta con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de débito (RedCompra)
  • Tarjetas BancoEstado (hasta 12 cuotas sin interés)
  • Tarjetas de crédito
  • Transferencia Bancaria (para pasajes sobre los $65.000)
  • Puntos TodoSuma de BancoEstado
  • Pago en efectivo (para pasajes sobre los $80.000)

Actualmente JetSMART está operando en Chile a 15 destinos a las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales. Son 19 rutas interregionales y más de 30 rutas domésticas.

Además, ha retomado sus rutas internacionales desde Santiago a Bogotá y Cali en Colombia, Lima, Arequipa y Trujillo en Perú, junto con el lanzamiento de sus nuevas rutas desde su base de operaciones en Antofagasta hacia Bogotá y Cali, en Colombia.

Contenidos relacionados