LATAM renueva el interior de la cabina Economy de sus Dreamliner

Con una inversión de US$15 millones de dólares por avión, LATAM modernizará las cabinas de su flota del Boeing 787 Dreamliner, mejorando la experiencia de viaje.

LATAM Airlines anunció la introducción de un nuevo diseño para las cabinas de clase Economy en sus aviones Boeing 787-9 Dreamliner.

Esta modernización, que exigirá una inversión de US$15 millones por avión, está diseñada para elevar la experiencia de los pasajeros durante el vuelo.

La actualización incluye mejoras en el sistema de entretenimiento a bordo. Los viajeros ahora pueden disfrutar de una amplia biblioteca multimedia, que incluye más de 170 películas, 550 episodios de programas de televisión y 100 álbumes de música.

Los contenidos exclusivos de plataformas como HBO Max, Paramount+ y Disney+ están disponibles a través de nuevas pantallas táctiles de 12 pulgadas de alta definición.

Además, los pasajeros pueden conectarse mediante Bluetooth para usar sus propios audífonos -un servicio tremendamente esperado y valorado por los viajeros de otras aerolíneas-, garantizando una experiencia más personalizada y cómoda.

Los pasajeros podrán conectar sus audífonos inalámbricos a la pantalla de entretenimiento a bordo.
Los pasajeros podrán conectar sus audífonos inalámbricos a la pantalla de entretenimiento a bordo.

“Estas mejoras destacan al grupo LATAM a la vanguardia de la región en términos de plataforma de entretenimiento a bordo, a lo que suma esta renovada cabina, que refleja el espíritu único y el orgullo de la increíble región. Se trata de experimentar la calidez y la hospitalidad de Sudamérica”, explicó Jaime Cornejo, gerente de Cabina, Entretenimiento a Bordo y Conectividad de LATAM Airlines Group.

Entre las novedades, se destaca también la incorporación de un nuevo mapa 3D interactivo de Panasonic Arc, que permite a los pasajeros explorar detalles sobre monumentos y calles desde el aire, descubriendo así lugares emblemáticos de diferentes ciudades.

En términos de sostenibilidad, LATAM ha incluido tapices de asiento hechos de cuero reciclado en un 57%, lo que permite reducir significativamente la emisión de carbono y el uso de recursos naturales como el agua y la tierra.

“Este es el segundo avión wide body que cuenta con tapices de asiento fabricadas con cuero reciclado, todos los narrow body de la flota del grupo LATAM ya incluyen este material en sus asientos”, destacó la aerolínea.

Para 2024, LATAM planea implementar este nuevo diseño en un total de cuatro aviones, con una inversión total que alcanzará los US$60 millones. Al término del año pasado, según su memoria anual, la aerolínea contaba con 36 aparatos de este modelo.


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