Banco de Chile dará 50% extra de dólares premio por ciertas compras hasta Navidad

Hasta el 24 de diciembre los clientes de tarjetas Travel del Banco de Chile acumularán 50% extra de dólares premio por ciertas compras.
Tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile acumulan dólares premio
Tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile

Hace unos días, te contábamos que Banco Santander anunció una nueva edición de la campaña “Úsala y gana” con sus tarjetas de crédito, para acumular millas LATAM Pass adicionales por cumplir una meta de compras. Luego, vino un anuncio similar por parte del Itaú, a través de un Challenge que premiará con hasta 10.000 Itaú Puntos extra.

Para este mes, Banco de Chile también tendrá una promoción dirigida a los clientes de su tarjeta de crédito Travel Club.

Por compras realizadas en grandes tiendas, muebles y artículos electrónicos, vestuario y calzado, y supermercados, se acumulará un 50% adicional de dólares premio.

Esto aplica en todas las compras nacionales realizadas en dichos rubros, tanto presenciales como electrónicas. La campaña está vigente del 23 de noviembre al 24 de diciembre de 2020, e incluye a las personas con tarjetas con la marca Banco Edwards.

Se bonificará hasta un máximo de 100 dólares premio durante la promoción, los cuales serán abonados al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la campaña.

El anuncio coincide también con la posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés hasta el 24 de diciembre en los mismos rubros adheridos a la campaña.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir