Itaú Challenge: Hasta 10.000 puntos por cumplir meta de compras

Banco Itaú lanzó promoción para sus clientes de tarjetas de crédito. Hasta el 24 de diciembre podrán acumular hasta 10.000 puntos Itaú extra.
Itaú Challenge de diciembre 2020

Banco Itaú anunció un nuevo Itaú Challenge en su versión navideña, una campaña que invita a los titulares de sus tarjetas de crédito a cumplir con una meta de compras para obtener hasta 10.000 Itaú Puntos.

La campaña tiene un objetivo muy similar al que anunciamos ayer respecto del Úsala y Gana de Santander LATAM Pass. Cumpliendo un meta de compras que propone el banco, el cliente recibe una acumulación extra en su programa de fidelización.

En el caso del Itaú Challenge, los clientes deben inscribirse en el sitio Itaú Beneficios (página de Celmedia, empresa a cargo del programa de fidelización de Itaú), donde deberán indicar su RUT y correo electrónico. Una vez registrados, podrán ver la meta de compras que deberán cumplir. El periodo de la promoción es del 24 de noviembre al 24 de diciembre de 2020.

Cada cliente podrá visualizar dos metas. Si el cliente alcanza o supera la Meta 2, recibirá 10.000 Itaú puntos. En caso de no llegar a dicha cifra, pero logra pasar la Meta 1, recibirá solo 5.000 puntos. Este puntaje es adicional a la tasa de acumulación regular para cada una de las compras.

Esta es la meta de compras que recibió un cliente de Itaú que se inscribió en la promoción.

Según las condiciones, en esta campaña está dirigida a clientes personas titulares con tarjetas de crédito emitidas por Itaú. Se excluyen las tarjetas de crédito American Express.

Solo se considerarán las compras y pagos nacionales (están excluidas las transacciones internacionales y avances en efectivo). Hay solo 7.000 cupos disponibles.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir