Itaú lanza campaña de acumulación extra de hasta 15.000 Itaú puntos

Banco Itaú bonificará a sus clientes que utilicen la tarjeta de crédito con la acumulación de hasta 15.000 Itaú puntos en junio y julio.
Itaú Challenge

Banco Itaú lanzó una campaña dirigida a los clientes titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad, la cual premiará el uso del plástico con la acumulación adicional de Itaú Puntos.

Se trata de “Itaú Challenge“, la cual permitirá acumular hasta 15.000 Itaú puntos adicionales por el uso de la tarjeta de crédito entre junio y julio. Las inscripciones se realizan en el sitio itaubeneficios.cl.

El desafío consiste en utilizar la tarjeta de crédito para compras mayores de $3.000, las cuales serán contabilizadas cada mes en que la promoción se encuentre activa. De esta forma, dependiendo del número de transacciones que realices en junio y luego en julio, se recibirá una acumulación adicional:

[su_table]
Compras realizadas en el mes Acumulación adicional
Entre 5 y 9 transacciones 2.500 Itaú puntos
Entre 10 y 14 transacciones 5.000 Itaú puntos
Más de 15 transacciones 7.500 Itaú puntos
[/su_table]

¿Qué compras califican dentro de la campaña? Se considerarán tanto las transacciones nacionales como internacionales, avances y cargos de pago automático con tarjetas (PAT). El monto mínimo es de $3.000 y son máximo dos compras diarias para un mismo rubro.

Quedarán fuera de la campaña: Están excluidos el pago del monto facturado mensual y pago de tarjeta de crédito, pagos por comisiones, gastos de cobranza, intereses y reversos de compras realizadas. El abono de los puntos se realizará en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente del término de campaña.

Si la campaña comenzó el 1 de junio, pero me inscribí después, ¿no contarán esas compras? Sí serán consideradas para el cálculo del número de transacciones de junio. En la página de la promoción precisan que “suman compras y pagos desde el 01 de junio, independiente de fecha de inscripción”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir