LATAM remodela la cocina de su salón VIP en el aeropuerto de Santiago

Algunos pasajeros en redes sociales han dicho que han recibido sándwiches envueltos en plásticos, ya que la cocina del VIP de LATAM se encuentra cerrada por remodelación.

El salón vip de LATAM Airlines en el aeropuerto de Santiago está siendo sometido a una remodelación. Específicamente a su cocina, lo que ha llamado la atención a algunos pasajeros.

Considerando que la cocina está siendo reformada, el servicio de alimentación del vip varió. Normalmente cuentan con una gran variedad de opciones saladas y dulces, tanto frías como calientes. Entre ellas, toda clase de snacks, ensaladas, tapaditos, fiambres y quesos, además de frutas.

¿Y qué es lo que se ha ofrecido en los últimos días? Entre las opciones disponibles, hay sándwiches envueltos en film plástico, entre otras opciones de preparación sencilla.

Sandwich envuelto en film plástico del VIP de LATAM Airlines en Santiago
Foto: Tutorial de Viajes en Facebook

Hay que considerar que muchos viajeros utilizan el vip porque compraron un pasaje en Business o Premium Economy. También se puede entrar por poseer una tarjeta de crédito Worldmember de Santander o por estar en una categoría de pasajero frecuente de LATAM o de la alianza oneworld.

Chócale consultó a la aerolínea por los trabajos que se están haciendo en su salón vip. “Lamentamos los inconvenientes relacionados con el servicio de comidas en nuestro salón VIP LATAM de Santiago. Estamos trabajando en cambios en nuestras instalaciones, los que serán dados a conocer próximamente“, explicaron fuentes de LATAM.

TE RECOMENDAMOS LEER: Revisa a qué salones VIP tienes acceso con tu tarjeta de crédito

Al menos quienes cuentan con la tarjeta de crédito LATAM Pass Worldmember Limited de Banco Santander tienen la opción de ingresar al Salón Primeclass Andes, conocido antiguamente como Mistral (LAN Chile), ubicado en el tercer nivel entre las puertas 17 y 18, de acuerdo a lo que indica la blogger Tutorial de Viajes.

De todas maneras, algunos pasajeros han planteado su inquietud ante esta remodelación en las redes sociales:

 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir