El salón vip de LATAM Airlines en el aeropuerto de Santiago está siendo sometido a una remodelación. Específicamente a su cocina, lo que ha llamado la atención a algunos pasajeros.
Considerando que la cocina está siendo reformada, el servicio de alimentación del vip varió. Normalmente cuentan con una gran variedad de opciones saladas y dulces, tanto frías como calientes. Entre ellas, toda clase de snacks, ensaladas, tapaditos, fiambres y quesos, además de frutas.
¿Y qué es lo que se ha ofrecido en los últimos días? Entre las opciones disponibles, hay sándwiches envueltos en film plástico, entre otras opciones de preparación sencilla.

Hay que considerar que muchos viajeros utilizan el vip porque compraron un pasaje en Business o Premium Economy. También se puede entrar por poseer una tarjeta de crédito Worldmember de Santander o por estar en una categoría de pasajero frecuente de LATAM o de la alianza oneworld.
Chócale consultó a la aerolínea por los trabajos que se están haciendo en su salón vip. “Lamentamos los inconvenientes relacionados con el servicio de comidas en nuestro salón VIP LATAM de Santiago. Estamos trabajando en cambios en nuestras instalaciones, los que serán dados a conocer próximamente“, explicaron fuentes de LATAM.
TE RECOMENDAMOS LEER: Revisa a qué salones VIP tienes acceso con tu tarjeta de crédito
Al menos quienes cuentan con la tarjeta de crédito LATAM Pass Worldmember Limited de Banco Santander tienen la opción de ingresar al Salón Primeclass Andes, conocido antiguamente como Mistral (LAN Chile), ubicado en el tercer nivel entre las puertas 17 y 18, de acuerdo a lo que indica la blogger Tutorial de Viajes.
De todas maneras, algunos pasajeros han planteado su inquietud ante esta remodelación en las redes sociales:
@LATAM_CHI que esta pasando. Segunda semana consecutiva que el Salón vip es una mierda. Solo minisandwich envasados. Uno que viaja todas las semanas esto es un servicio imprescindible.
— Roberto Arriagada P (@robarriagada) 17 de mayo de 2019
Impresentable el VIP de @LATAM_CHI solo hay unos pésimos sándwich envueltos en plástico!
— Josefina García (@mjgarciam) 16 de mayo de 2019